Manetero forero de cuarta clase
hola que tal,hacia tiempo que no pasaba por aqui saludos a todos.
alguien sabe si la impala con el cigueñal estrecho montaba encendido electronico ya que me han comentado que si y que le valdria a la brio 82 ya que por fin ya la acabe y la documentacion tambien,y ahora me gustaria hacerle alguna mejora ya que el encendido mio no me acaba de gustar ya que en frio le tengo que dar 3o 4 patadas para que arranque,por otro lado tambien le e pedido a esteve un carburador que a lo mejor poniendole un carburador en condiciones el fallo me venga de ahi vosotros que opinais.
saludos dani
alguien sabe si la impala con el cigueñal estrecho montaba encendido electronico ya que me han comentado que si y que le valdria a la brio 82 ya que por fin ya la acabe y la documentacion tambien,y ahora me gustaria hacerle alguna mejora ya que el encendido mio no me acaba de gustar ya que en frio le tengo que dar 3o 4 patadas para que arranque,por otro lado tambien le e pedido a esteve un carburador que a lo mejor poniendole un carburador en condiciones el fallo me venga de ahi vosotros que opinais.
saludos dani
Ni la Impala ni la Brio llevaron electrónico.

Manetero especial
La brio de Enrique Mayor si que lleva encendido electrónico, que yo lo he visto con mis ojos.Se lo puso en la última feria manetada que se hizo en Huercal.

no hagais eso! Vivan los Platinos!
¿Y qué tiene eso que ver con la Brío no lo llevara de serie?Ventura escribió:La brio de Enrique Mayor si que lleva encendido electrónico, que yo lo he visto con mis ojos.Se lo puso en la última feria manetada que se hizo en Huercal.

Manetero especial
Pues eso mismo. Que aunque no lo tenga de serie, se le puede poner.KingScorpion escribió:¿Y qué tiene eso que ver con la Brío no lo llevara de serie?Ventura escribió:La brio de Enrique Mayor si que lleva encendido electrónico, que yo lo he visto con mis ojos.Se lo puso en la última feria manetada que se hizo en Huercal.

bueno,pues de momento a esperar el carburador nuevo y aver si noto mejoria que seguro que si y si no se lo pasare a esteve para que me lo pase a electronico.
saludos
saludos

hola que tal,e encontrado un encendido electronico marca motoplat que en teoria es de puch y me comentan que es igual al de montesa es eso cierto o se puede adaptar.
saludos dani
saludos dani

es la primera vez que subo una foto y aprobecho para enseñaros la dichosa brio,por cierto la foto tiene una fe de erratas que en breve lo solucionare cual creeis que es ,saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿El color del escape?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados