gin
Manetero forero de primera clase
Ángel Nieto

Mensaje por gin »

Hoy por desgracia el 12+1, Ángel Nieto ha muerto.
El primero de muchos que siguieron su pasos como giacomo Agostini, Rosi, Hailwood, Pedrosa, Márquez...
Hoy se ha llevado uno de los grandes.
Ángel donde estés gracias por inspirar a un país que sea siente ligado a la moto y te vuelvo a dar gracias por ese pequeño empujón. Hoy te hemos perdido pero nos has dado a muchos recuerdos, alegrías, sustos, azañas que parecían de sueños como el la gran victoria del campeonato del mundo contra Barry sheene con una pierna rota tras perder el otro campeonato por una caída.
Como te dije en Jerez siendo niño con mi padre " Ángel saluda" hasta que saludaste
Descansa en paz campeon ami también me serviste de inspiración.
:’''''''''''''( :(
Imagen
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Manetero especial
Fuiste mi ídolo toda la vida, y lo seguirás siendo lo que me quede de ella, asta siempre Campeón, nos dejaste un gran legado.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Ángel Nieto

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
Iba a informar sobre un programa que estoy viendo en tdp HD sobre Ángel Nieto y veo este hilo sobre su fallecimiento.
Ha vivido y muerto sobre una moto. Me alegro haber estado en enero 2016 en Peñalver y verle y escucharle en vivo. Muy buena gente.
D.E.P. Maestro.
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Sergi »

Tenia la mania de no atarse el casco...
gin

Mensaje por gin »

Sergi escribió:Tenia la mania de no atarse el casco...
Y era abierto
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D

Mensaje por Sergi »

Ok. Son mas peligrosos. Te puedes romper los morros pero no el craneo. Y no es lo mismo un abierto de calidad y envolvente que un medio huevo.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Joan Segura »

Se podria saber cuando Nieto llevaba el casco desabrochado y del tipo abierto? Fué cuando tuvo el fatal accidente? Porque cuando corria, en los 60 utilizaba tipo Cronwell y ya al principio de los 70 los Climax integrales bien abrochados, tanto unos como los otros.
DEP maestro, el mundo del motociclismo no sería lo mismo en España si no hubiera sido por ti.
Pagina web personal

Mensaje por Sergi »

El dia que murio echaron en la tele un programa de hace unos pocos años donde contaba sus inicios. Durante el programa se subio a tres motos con las que rodo y ninguna vez se abrocho el casco. Es una cosa en la que me fijo mucho porque me parece una imprudencia tremenda.
Yo en verano y trayectos cortos llevo un jet, pero de los gordos y abrochado muy justo.

Un saludo
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Joan Segura »

Yo vi varias carreras de él a poco de empezar, la primera en 1963 en Barcelona, circuito Carlos III, y después muchisimas tanto con Ducati como con Derbi, todas en Barcelona, Mollet, Esplugas, Sant Cugat, Zaragoza, varias en Calafat y una en Silverstone, y seguro que el casco lo llevaba bien abrochado pues estas cosas se vigilan y por supuesto que el piloto es bien consciente de los peligros de irse por el suelo a gran velocidad. En los 60 no muchos llevaban casco para circular y en los 70, hasta que no se hizo obligatorio, lo mismo, hoy dia, al menos yo, soy incapaz de circular un metro sin el.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados