Manetero forero de cuarta clase
Buenos días,hace tiempo que no paso por aquí y quería compartir mi nueva adquisición una 3 m primera serie chasis,3m1...,estoy en un mar de dudas y como cuando restaure la brío seguro que aquí se resolverán seguro.
Saludos a todos
Saludos a todos
Buena compra!
La verdad es que si,y está documentada y ITV en vigor y eso es el no tener que preocuparse .
Por lo demás como todas unas mas y otras menos pero hay que empezar por los cimientos.
Gracias por tus comentarios
Por lo demás como todas unas mas y otras menos pero hay que empezar por los cimientos.
Gracias por tus comentarios
Buenas volviendo al tema y con vuestro permiso,
He leído bastante y tengo claro el color del chasis y el depósito me queda la duda del tal del dorado y del Plata ya que no he visto nada,lo que si desconozco por completo y la verdad que no lo he visto es el color del cubrecadenas y el reto de plásticos se que es gris el que pertenece pero alguien sabe el ral aproximado.
Gracias de antemano.
Saludos
He leído bastante y tengo claro el color del chasis y el depósito me queda la duda del tal del dorado y del Plata ya que no he visto nada,lo que si desconozco por completo y la verdad que no lo he visto es el color del cubrecadenas y el reto de plásticos se que es gris el que pertenece pero alguien sabe el ral aproximado.
Gracias de antemano.
Saludos
Moderador
Los plásticos no van pintados, el color de serie es el que viene, si compras los originales claro, si compras los de fibra, que dejan mucho que desear, tendrás que pintar.
La franja del depósito es gris plata, no hay ral, igual que el dorado, no hay ral.
A tener en cuenta, que el fileteado dorado, el ancho es de 3mm, y el plata, en el lado más alto, la parte trasera hace 4cm. Esa franja, empieza a cero en la parte delantera, en la misma esquina, y al ser recta va creciendo de ancho, hasta los 4cm que te he comentado.
Saludos.
La franja del depósito es gris plata, no hay ral, igual que el dorado, no hay ral.
A tener en cuenta, que el fileteado dorado, el ancho es de 3mm, y el plata, en el lado más alto, la parte trasera hace 4cm. Esa franja, empieza a cero en la parte delantera, en la misma esquina, y al ser recta va creciendo de ancho, hasta los 4cm que te he comentado.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Muchas gracias por contestar, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices el tema está es que los que tengo están enteros pero feos de los años y se que acabaré poniéndolos nuevos pero si los adecento para un tiempo invierto en otra parte de la moto, la cosa está que la fase de pintura no me cuesta nada ya que en el taller tengo pintores que nos ayudamos yo en la mecánica y ellos en la pintura.de todas formas gracias
Buenos días y volviendo al tema,estoy haciendo listado de cosas que tengo que hacer y una de mis dudas es si el tapizado del asiento es una sport primera serie lleva el logo detrás,me gustaría acercarme a lo más original posible pero siempre dando un toque personal,cuando consiga subir fotos os enseño mi proyecto.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Moderador
No lleva logo... solo lo lleva la Impala2.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Gracias,esto es rapidez
Volviendo al tema, una pregunta donde puedo saber donde esta el corte de número de chasis de la primera a la segunda serie de una 3 m,tengo un amiguete que se a comprado una y tengo mis dudas.to creo que es segunda y el me dice que primera alguien que nos de la solución? lo estoy buscando y no veo nada.
Haber si soy capaz de dar con el tema de subir fotos y os enseño mi moto.
Saludos
Haber si soy capaz de dar con el tema de subir fotos y os enseño mi moto.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores