Manetero forero de tercera clase
A mi me encnta la explorer. Esa "trail" que recupera un poco la moto de montanya antigua con la que lo mismo te podias dar un paseo tranquilamente que hacer el "cabra".
Mucho más bonita la Enduro que la Explorer, de largo.
Aunque me sigue pareciendo rara con el escape hacia atrás, por más lógica que tenga el asunto.
Aunque me sigue pareciendo rara con el escape hacia atrás, por más lógica que tenga el asunto.
Es otro concepto , pero al final nos acostumbraremos y si da buen resultado lo copiaran
Arranque eléctrico , inyección , buenos materiales , si fichan un buen piloto que la haga evolucionar y conseguir buenos resultados en competición , se van a vender unas pocas
En la web de Ossa Factory hay mas datos , fotos y se puede ver la versión Six days de la Tr
Arranque eléctrico , inyección , buenos materiales , si fichan un buen piloto que la haga evolucionar y conseguir buenos resultados en competición , se van a vender unas pocas
En la web de Ossa Factory hay mas datos , fotos y se puede ver la versión Six days de la Tr
Espero que fabriquen y vendan muchas, por el bien de nuestro país y de nuestra industria pero.... a mi me parecen horrorosas estas motos.
(Me estoy haciendo mayor
)
(Me estoy haciendo mayor

Manetero forero de cuarta clase
que guapas estan,la vuelta de una de las grandes,les deseo lo mejor a los señores que contra todo,le han echao,un par de huevos,haber si los bulto se animan y hacen algo parecido ,un saludo a todos,y suerte a las ossa.
Germaneta , discrepo sobre lo de horrorOSO en el modelo Enduro , horquilla , basculante , ruedas anonizadas , discos floreados , ligera y un motor que tiene que ser un avión
Los grafismos me parecen rompedores y si tuviera pasta me compraba la 300 sin dudarlo
Subir una trialera con una maquina como esta es una delicia , bajar una pendiente pronunciada y ver que tienes frenos, esas suspensiones que lo absorben todo
Mirala otra vez,
La explorer ........ No, a mi no me llama
Los grafismos me parecen rompedores y si tuviera pasta me compraba la 300 sin dudarlo
Subir una trialera con una maquina como esta es una delicia , bajar una pendiente pronunciada y ver que tienes frenos, esas suspensiones que lo absorben todo
Mirala otra vez,
Germaneta , discrepo sobre lo de horrorOSO en el modelo Enduro , horquilla , basculante , ruedas anonizadas , discos floreados , ligera y un motor que tiene que ser un avión
Mirala otra vez,
Mirala otra vez,
La Enduro si es muy guapa, eso sí, su escape es la pesadilla de un orfebre, madre de díos!!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados