Hola a todos, mi nombre es Carlos y escribo desde Alicante, en estos días voy adquirir el reto de poner en orden de marcha la kawasaki kz650 de mi padre, el esta bastante delicado de salud y quisiera ponerla a punto con su ayuda, se que le hace ilusión y en estos momentos tan delicados creo que es lo mínimo que puedo hacer por el.
El problema es que soy de Alicante y no conozco ningún taller o mecánico que pueda ayudarme a ponerla en marcha, lleva parada más de 15 años .
Por favor podríais darme alguna referencia de algún mecánico o taller en Alicante o provincia que pueda ayudarme . Gracias.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola Carlos, bienvenido!!
Una buena referencia de taller en Alicante es el "Hospital de Motos" aunque no es que Fausto se dedique a restaurar siempre tiene alguna clásica por allí y es uno de los mejores mecánicos que conozco, un tío serio, su especialidad son las BMW ya que estuvo muchos años de jefe de taller en el servicio oficial de León.
El taller lo tiene actualmente en el Pla, calle Dr. Bergez, 27, cerca de la calle San Mateo.
Saludos.
Muchísimas gracias Paco, te lo agradezco mucho, también me han hablado de Speed motos que esta a la entrada de Alicante si vienes desde Rabasa
Preguntarte en este taller que me comentas, gracias
Site Admin
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado