buenas noches,he comprado una impala 2 que llevaba 15 años en una leñera,desde que su único dueño la dejo aparcada allí,resulta que una rueda la tiene bloqueada se ve que se han quedado pegadas las zapatas al interior de la llanta,haber si alguien me podría asesorar de como desbloquearlo sin romper demasiado,un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero especial
Yo haría lo siguiente, levantaría esa rueda, me aseguraría, que la leva de freno vuelve a su reposo, que no queda aprisionado el freno, y después con un martillo de plástico le daría unos golpes de lado en la pandereta de freno, seguro que se suelta.
gracias Juan,mañana por la mañana me pongo con ello y ya os cuento como me a ido,un saludo
pues nada,el portazapatas trasero salio bien pero el delantero de momento no he sido capaz de sacarle,se ve esa rueda a estado a la intemperie en algún momento habrá entrado agua y deben de estar los ferodos" soldados"al tambor,he gastado casi medio bote de wd 40 y nada,le calentado con la candileja por dos veces y nada,ahora lo he sumergido todo en gasoil,haber mañana si suelta,pero no lo tengo claro,se os ocurre algo diferente???un saludo
Manetero especial
No sufras, al final ya veras como suelta . 
tenias razón Juan,por fin solto pero me llevo horas y los ferodos como eran de esperar se despegaron de las mordazas,por lo menos puedo seguir con la restauración,un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores