Hola maneteros.
He terminado de restaurar una Impala Turismo, matriculada en el 65, pero creo que es un modelo fabricada en el 62-63.
Me ha quedado muy bonita estéticamente, pero con 2 problemas.
1.- No tiene luz. Arranca bien, pero no hay luz de faro, ni piloto, y no sé por dónde empezar.
2.- El ruido que tiene de motor, no me gusta. Es un ruido que asocio de pequeño, a que decían que se le iba a fundir la biela. Un grilleo que no hace que suene lo bonito que suena ésta moto. Su bum, bum, bum... característico.
Alguna idea de qué creéis que puede ser? El motor pintaba bien..
Ésos sabios...
Hola Frumpala,
Deberias abrir otro tema con tus preguntas o dudas con otro titulo.
El sentido de este hilo son los "datos de mantenimento" en plan archivo. O sea, sirve para que la gente encuentre rapidamente estos datos si los necesita, sin perderse en los problemas individuales que tenemos todos nosotros.
(de todas formas no te puedo ayudar, no tengo idea de estas motos
)
saludos
norbert
Deberias abrir otro tema con tus preguntas o dudas con otro titulo.
El sentido de este hilo son los "datos de mantenimento" en plan archivo. O sea, sirve para que la gente encuentre rapidamente estos datos si los necesita, sin perderse en los problemas individuales que tenemos todos nosotros.
(de todas formas no te puedo ayudar, no tengo idea de estas motos
saludos
norbert
Lo acabo de dividir, Norbert. A ver si ahora lo ve ...
Si la biela suena, puede que no hayas ajustado bien el avance del encendido ... o que esté hecha una pena. Es complicado saber qué entiendes por "he restaurado"; si sólo has hecho la estética y no tocaste el motor, igual la biela estaba mal. Si has hecho motor, o te lo han repasado, igual fijaste mal el avance al cerrar el motor.
Si nos das más información, te podemos guiar. Lo de la luz, habría que empezar por ver qué tipo de volante magnético llevas, si es de dos o de cinco bobinas.
Si nos das más información, te podemos guiar. Lo de la luz, habría que empezar por ver qué tipo de volante magnético llevas, si es de dos o de cinco bobinas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores