Y por que no diseñamos nosotros una impala 3 , a partir de una impala de serie, creo que desde este foro se puede hacer o almenos intentarlo, se podia empezar a partir del chasis,que motor creeis que seria el mejor ,enduro,cappra etc.
Que escape iria mejor,carburador ,encendido,frenos,suspension,desarrollo, en resumen impala 3 Lamaneta diseñada por los foreros.

El diseño seria la primera parte,segundo financiacion,tercera llevar acabo el proyecto.

Bueno no se.... es una idea

un saludo
Manetero especial
En las impalas ya esta todo inventado, suspension frenos motor, si quieres una cosa distinta, ya no es una impala. :lol:
Site Admin
Site Admin
Probablemente una Impala 3 seria una mezcla de una Impala 2 con los mejores componentes disponibles para ella. Para mi, algo parecido a:

1.- Cilindro a 200 con un tercer transfer y láminas.
2.- Escape Sport Rally.
3.- Amortiguadores de gas.
4.- Horquilla modificada en hidráulicos.
5.- Neumáticos Dunlop.
6.- Carenado moderno.
7.- Sistema eléctrico preparado para cargar una batería que dé servicio a un GPS o un teléfono.
8.- Asiento con el relleno moderno para poder hacer tiradas largas sin dolor de culo.
9.- Carburador de 27 con starter.
10.- Para mi, encendido RM Lightning de doble curva. Como si los fabricara yo. :-)

... que es casi la lista de lo que llevo modificado en mi Impala 2. Y ahora ando pensando en ver si le meto un motor King de 250 con cambio Blitz.

Si me pongo a soñar añadiría un mecanismo para abatir el asiento y aprovechar el hueco que queda tras el protector de plástico, frenos de disco, y una inyección electrónica que la hiciera menos contaminante.
Moderador
Moderador
Re: Montesa Impala 3

Mensaje por Esteve »

Te olvidas de los frenos de disco!!!..... tu como no corres. :lol:
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Ostras... haces mención del disco al final, voy tarde.

Lo bueno es lo del asiento, bien cómodo, y con apoya brazos... ;)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

KingScorpion escribió:Probablemente una Impala 3 seria una mezcla de una Impala 2 con los mejores componentes disponibles para ella. Para mi, algo parecido a:

1.- Cilindro a 200 con un tercer transfer y láminas.
2.- Escape Sport Rally.
3.- Amortiguadores de gas.
4.- Horquilla modificada en hidráulicos.
5.- Neumáticos Dunlop.
6.- Carenado moderno.
7.- Sistema eléctrico preparado para cargar una batería que dé servicio a un GPS o un teléfono.
8.- Asiento con el relleno moderno para poder hacer tiradas largas sin dolor de culo.
9.- Carburador de 27 con starter.
10.- Para mi, encendido RM Lightning de doble curva. Como si los fabricara yo. :-)

... que es casi la lista de lo que llevo modificado en mi Impala 2. Y ahora ando pensando en ver si le meto un motor King de 250 con cambio Blitz.

Si me pongo a soñar añadiría un mecanismo para abatir el asiento y aprovechar el hueco que queda tras el protector de plástico, frenos de disco, y una inyección electrónica que la hiciera menos contaminante.
Opino casi casi lo mismo.
Site Admin
Site Admin
Los hidráulicos no los he tocado aún, pero ya caerán en algún momento. Lo del freno de disco es mucho más complejo, creo que añadiría peso y no estoy seguro de que el balance sea positivo si comparamos pasta con prestaciones, pero ¡se parecería a una Impala Rally! :-)
Blasyo escribió:Opino casi casi lo mismo.
¿Qué añadirías o quitarías?
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

Añadiria,caja de enduro de 6 velocidades,cubiertas un poco mas anchas,unas estriberas que no sean rigidas.Y algo mas que no me acuerdo ahora.
Site Admin
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por ferdelrio »

Disco delantero hidráulico y una sola llave para todo junto con cierre de dirección del tipo moderno
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve