Hola a tod@s!!!

Mensaje por ALL748 »

Muy buenas, me presento,
me llamo Andrés, soy de francia aunque desde hace un tiempo estoy viviendo en España donde se está realmente de lujo a pesar de la dichosa crisis actual. Tengo 22 años soy un loco de las motos y la mecánica y por ello soy "estudiante" en ingenieria mecánica después de haber hecho grado medio de electromecánica y superior de automoción, haciendo prácticas en un taller DUCATI donde tuve el honor de poder continuar trabajando alli durante año y medio. En ese mismo taller acabé comprandome una DUCATI 748 a la que tuve que restaurar con ayuda de mis compañeros de curro ya que se griparon los coginetes, le tuve que cambiar el cigueñal, las bielas, todos los rodamientos del motor, las valvulas de escape y otras muchas cosas además de pintarle el motor bastidor y basculante, aunque no la tengo del todo acabada ya que le quiero poner un embrague nuevo, suspensión trasera nueva y radiador de aceite.
Ahora mismo estoy restaurando muy poco a poco (los estudios) una yamaha TY 175, moto bastante bonita la verdad aunque no estoy acostumbrado a motos tan antiguas y es un quebradero de cabeza encontrar piezas.
Tambien tengo los restos de una DUCATI 500GT, proyecto que abandone visto el estado pesimo del motor y del dinero que me pedian por restaurarlo (1900€!) y una Yamaha WR 450 F con Kit SM para hacer el loco jeje.
Saludos!
Manetero especial
Manetero especial
Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por XaviSR »

bienvenido all748!!!!

ya iras mostrando fotos... si puedes, y hablando de tus proyectos... saludos
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por jesu »

ok bienvenido al foro , un saludo
del sur del sur - cadiz

Mensaje por jose manuel »

un saludo desde a coruña

Mensaje por ALL748 »

Gracias a todos! Pos a ver si tengo algo de tiempo y os subo unas fotos de la Yam y de la DUCATI aunque esta última no se si todavía se puede considerar como clásica (para mi es inmortal!).
L'sss!!!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado