Manetero forero de cuarta clase
¿Alguien sabe aproximadamente que capacidad tienen los condensadores de los platinos?
Os cuento lo que me pasa. He cambiado los platinos y el condensador de la ducati 175 y al salir a probarla noto que empieza a dar tirones de vez en cuando y da igual al régimen de vueltas que vaya. Parece que en caliente se nota más.
He comprobado bujía, apertura de platinos, avance... y todo está bien. El cable de la bujía, la pipa y la bobina son nuevas. Con la bobina vieja también lo hacía.
He sacado el condensador nuevo para medirlo y me da una capacidad de 0,065 nanofaradios. Creo que es muy poco. De hecho he medido el viejo y tiene unos 375 nanos, que pienso que es más correcto.
Mañana montaré el viejo y a ver que pasa. El nuevo es nuevo de trinca pero viendo la capacidad que tiene, o no está bien o algo pasa.
Site Admin
Cámbialo por uno de electrónica y deja de sufrir ...
Supongo que te refieres a uno de poliester. Alguno tengo que tener. ¿ Qué voltaje y capacidad?
Site Admin
Gracias!!
He puesto el viejo para confirmar que el problema era el condensador y así es. Cuando me lleguen los de poliester le pego el cambiazo.
Site Admin
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado