Hola amigos,
necesito fabricar un juego de codos de escape en Madrid a partir de los originales, ya que no existen refabricaciones para este modelo en ninguna parte.
¿Alguien podría pasarme una o varias direcciones donde poder hacerlo?
Gracias de antemano.
necesito fabricar un juego de codos de escape en Madrid a partir de los originales, ya que no existen refabricaciones para este modelo en ninguna parte.
¿Alguien podría pasarme una o varias direcciones donde poder hacerlo?
Gracias de antemano.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.

Manetero forero de primera clase
Tanto trabajo te cuesta poner para que moto es ?, adivinos no creo que haya muchos.
Vamos a ver, artista. Creo que no has entendido bien el mensaje. Busco un profesional que tenga utillaje para fabricar tubos de escape a partir de un modelo de muestra, no un concesionario donde encontrar piezas de recambio. Da igual el modelo/marca que sea, ya que tengo unos cuantos de distinta marca/modelo para encargar.
Pero vaya, ya que estás interesado y, para que veas que no me cuesta trabajo escribir, te lo voy a decir. Es una Motoconfort type L2C de 1929.
Pero vaya, ya que estás interesado y, para que veas que no me cuesta trabajo escribir, te lo voy a decir. Es una Motoconfort type L2C de 1929.
Creo que la apreciacion que te ha hecho el compañero, es una cosa lógica. Yo ,desde luego ,poniendote como te pones,no creo que sean formas de pedir ayuda..Maderuelo escribió:Vamos a ver, artista. Creo que no has entendido bien el mensaje. Busco un profesional que tenga utillaje para fabricar tubos de escape a partir de un modelo de muestra, no un concesionario donde encontrar piezas de recambio. Da igual el modelo/marca que sea, ya que tengo unos cuantos de distinta marca/modelo para encargar.
Pido disculpas si no he sido correcto en mi forma de expresarme.
El hecho de no indicar el modelo en mi primer mensaje es porque consideré que no aporta información, ya que se trata de un modelo raro. Ha de haber profesionales que fabriquen tubos de escape independientemente del modelo o marca, especialmente cuando se trata de modelos muy antiguos o que no se llegaron a fabricar en España.
Reitero mis disculpas.
El hecho de no indicar el modelo en mi primer mensaje es porque consideré que no aporta información, ya que se trata de un modelo raro. Ha de haber profesionales que fabriquen tubos de escape independientemente del modelo o marca, especialmente cuando se trata de modelos muy antiguos o que no se llegaron a fabricar en España.
Reitero mis disculpas.

Manetero forero de tercera clase
Hombre, creo que decir que "no somo adivinos" tampoco ayuda en nada, no crees? Javier (maderuelo) pregunta por un profesional que tenga maquinas para el curvado de tubos, que seguramente lo podrá hacer algun profesional dedicado a fontaneria, calefaccion, etc y seguro que en Madrid hay varios. Creo que no es importante de que moto y modelo se trata.blasyo escribió:Creo que la apreciacion que te ha hecho el compañero, es una cosa lógica. Yo ,desde luego ,poniendote como te pones,no creo que sean formas de pedir ayuda..Maderuelo escribió:Vamos a ver, artista. Creo que no has entendido bien el mensaje. Busco un profesional que tenga utillaje para fabricar tubos de escape a partir de un modelo de muestra, no un concesionario donde encontrar piezas de recambio. Da igual el modelo/marca que sea, ya que tengo unos cuantos de distinta marca/modelo para encargar.
Por favor ...
Visto desde fuera, demasiadas teclas innecesarias. Rafael 2 debería haber deducido que para hacer un codo la marca importa poco, y Maderuelo tampoco da la respuesta más templada del mundo.
Así que mejor lo vamos dejando, ¿verdad?
Visto desde fuera, demasiadas teclas innecesarias. Rafael 2 debería haber deducido que para hacer un codo la marca importa poco, y Maderuelo tampoco da la respuesta más templada del mundo.
Así que mejor lo vamos dejando, ¿verdad?

Manetero especial
Saludos.
Total, que lo único que nos falta es el sitio en donde puedan fabricar esos codos.
Por probar, llama a los de Querejeta, a ver que te dicen. Tienen un taller muy oscuro y viejecito, igual tienen una máquina para hacer ese trabajo.....
Voy a preguntar por ahí, si hay algo más lo escribo.
Con alegría
Total, que lo único que nos falta es el sitio en donde puedan fabricar esos codos.
Por probar, llama a los de Querejeta, a ver que te dicen. Tienen un taller muy oscuro y viejecito, igual tienen una máquina para hacer ese trabajo.....

Voy a preguntar por ahí, si hay algo más lo escribo.
Con alegría

Hola compañeros, en cualquier taller de carpintería metálica de acero inoxidable. No deberían tener ningún problema para hacértelos. Te digo inoxidable en vez de hierro, porque los trabajadores del inoxidable, tienen bastante más destreza a la hora de trabajar la chapa y tuberías, además soldar con Tig, y acabados, que los del hierro.que nadie se ofenda, Lo digo con todo el respeto del mundo por los del hierro.
Un saludo
Un saludo
No es tan fácil como parece encontrar quien haga los tubos a partir de un modelo.
Querejeta me han hecho muchas piezas en el pasado (las valvulas y asientos de la 500 Terrot, ejes y tuerca de escape de la 350,...) pero no sabia que pudieran fabricar/plegar tubos à partir de un modelo.
En todo caso trataré de informarme.
No obstante si alguien tiene experiencia directa por haberlos encargado en un sitio determinado y desea compartirla, se agradece.
Querejeta me han hecho muchas piezas en el pasado (las valvulas y asientos de la 500 Terrot, ejes y tuerca de escape de la 350,...) pero no sabia que pudieran fabricar/plegar tubos à partir de un modelo.
En todo caso trataré de informarme.
No obstante si alguien tiene experiencia directa por haberlos encargado en un sitio determinado y desea compartirla, se agradece.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados