Estoy haciendo la instalación eléctrica de una linda mk10. El problema con el que me he encontrado, es que no encuentro el rectificador que lleva por ningún lado. Me han recomendado este http://motosluis.com/tienda/index.php?i ... er=product y quisiera que alguno de los eruditos me aconsejas. Es un regulador de corriente alterna de 6v, deduzco que no la pasa a continua???
Gracias por vuestra inmensa sabiduría.

Manetero especial
Buenas noches Mangarrax, suponiendo que no lleva ni batería ni intermitencias, no hace falta el regulador de tres patillas. Digo esto de las intermitencias y la batería porque ando con la instalación de una Montesa KingScorpion, es una moto que se fabricó para el mercado americano. Bueno al grano si no tenemos ni batería, ni intermitencias, pues se adapta ese regulador y sin problema, excepto si hay reloj cuentarevoluciones, que será electrónico, entonces necesitamos regulador/rectificador, que es el que vemos en las fotos de tres patillas, esto es culturilla, este tipo de regulador lo podemos encontrar en los Vespinos del AL en adelante, es decir los que tienen encendido electrónico Ducati. Necesito saber algo más para poder ser mas concreto, es decir, ¿que componentes lleva la moto? reloj cuentarevoluciones, intermitencias, batería..........etc. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de cuarta clase
para una frontera mk 10 puedes hacer la instalacion sin regulador sin problema
Información
Usuarios navegando por este Foro: Turista y 2 invitados