Pues eso notaba un vaile, sobretodo cuando iba con "paquete" en la parte trasera de mi MONTESA IMPALA COMANDO
AL principio vi que tenia los tornillos del basculante flojos, los aprete
Y sigue, he cambiado los cojinetes, vaya lio me monte yo mismo, pero me da que le pasa algo al "tambor"
Mirad en la foto parce que tiene algo roto, alguien me lo puede confirmar y que tendra que hacer?
AL principio vi que tenia los tornillos del basculante flojos, los aprete
Y sigue, he cambiado los cojinetes, vaya lio me monte yo mismo, pero me da que le pasa algo al "tambor"
Mirad en la foto parce que tiene algo roto, alguien me lo puede confirmar y que tendra que hacer?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jaume-xt el 06 Abr 2018, 13:09, editado 1 vez en total.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
¿ Qué moto es ?
MONTESA IMPALA COMANDO DEL 64
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Lo que he visto es que los amortiguadores de los tetones tienen mucho juego
A alguien se le ha ocurrido hacerlos de nylon?
Creeis que iran bien?
A alguien se le ha ocurrido hacerlos de nylon?
Creeis que iran bien?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Seguro que los radios de la rueda están apretados.
Al final he arreglado el tema
cambio cojinetes rueda traserta, los 3
cambio amortiguadores plato, corona, tenian mucho juego
y he visto que tenia, no se porque, 6 radios rotos, los he cambiado y centrado la rueda, procurando que todos los radios tengan, mas o menos, la misma tension.
Ya no tiene juego lateral.
cambio cojinetes rueda traserta, los 3
cambio amortiguadores plato, corona, tenian mucho juego
y he visto que tenia, no se porque, 6 radios rotos, los he cambiado y centrado la rueda, procurando que todos los radios tengan, mas o menos, la misma tension.
Ya no tiene juego lateral.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Por cierto, comentario anecdotico
Como se aguanta
Teniendo en cuenta que mis amortiguadores, entiendo, que no estan muy "catolicos", es bestial la estabilidad que tiene

Como se aguanta
Teniendo en cuenta que mis amortiguadores, entiendo, que no estan muy "catolicos", es bestial la estabilidad que tiene
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
¿Ya le has montado el nuevo kit carburador?.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
si señor
HECHO
HECHO
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
la moto me consume aproximadamente 8 radios de la rueda trasera cada 100km
Pues he salido ha hacer curvas, unos 90 km entre pitos y flautas, y al final notava, o notaba, que de detras se movia mucho, he parado y he contado 8 radios rotos.
La rueda la radie yo, y la centre yo
QUE HE HECHO MAL?
Porque se rompen?

Pues he salido ha hacer curvas, unos 90 km entre pitos y flautas, y al final notava, o notaba, que de detras se movia mucho, he parado y he contado 8 radios rotos.
La rueda la radie yo, y la centre yo
QUE HE HECHO MAL?
Porque se rompen?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores