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Seguimos .... Ahora la pata de arranque patina
Publicado: 23 May 2018, 08:51
por kaleboxor
Pues si, algo nuevo, después de cambiar retenes arranqué la impala y seguia echando humo por lo que tengo pendiente abrir el motor pero ha surgido algo nuevo. Fui a arrancarla ayer tarde y patina la pata de arranque, patina de dentro como si no engranara el piñon interior. Das al recorrido de la pata y desmontando el carburador se ve que el piston no sube y baja con normalidad. Si quito la bujia(sin compresion) si hace el recorrido algo mas uniforme. Que puede pasar?
Re: Seguimos .... Ahora la pata de arranque patina
Publicado: 23 May 2018, 08:55
por KingScorpion
Si no has abierto cárter central., es el embrague. Más tensado de la cuenta. O el empujador mal montado.
Re: Seguimos .... Ahora la pata de arranque patina
Publicado: 23 May 2018, 09:43
por kaleboxor
Gracias kingscorpion revisare el embrague a ver y comento.
Por cierto, me dio error al enviar el nuevo tema y lo volvi a enviar por eso ha salido duplicado. Lo siento.
Re: Seguimos .... Ahora la pata de arranque patina
Publicado: 23 May 2018, 09:56
por KingScorpion
No pasa nada, hombre. El mecanismo sólo puede fallar por dentro del cambio (lo típico es un mal montaje de la rampa, que limita el recorrido de la palanca) o porque el embrague patine. Si es lo segundo, que tiene toda la pinta por lo que comentas de la bujía (dado que al quitarla y no haber compresión, el embrague aguanta la pequeña presión resultante) puede ser por un mal montaje del empujador (más chungo porque toca abrir la primaria) o porque el cable quedó demasiado tensado al montar.
Ya nos contarás.
Re: Seguimos .... Ahora la pata de arranque patina
Publicado: 23 May 2018, 09:57
por Fran-Aikon
Pienso lo mismo.
Prueba con la tapa del embrague quitada y eso te dirá si montaste bien o no.
Re: Seguimos .... Ahora la pata de arranque patina
Publicado: 23 May 2018, 15:55
por dobleleva
Ojala que no sea el trinquete que va en el eje de la palanca de arranque, porque si es así tendrías que abrir el carter para acceder a la caja de cambios y ver si se le ha roto la uñeta. Esperemos que no, y que sea simplemente un embrague mas tensado de la cuenta. Suerte.