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Consulta regulador de tensión motoplat 9630201
Publicado: 04 Jun 2018, 00:00
por Juan72
Muy buenas estimados compañeros, tengo una duda con un regulador de tensión motoplat ref. 9630201, de mi cagiva Elefant 125.
No carga la batería y quiero cambiarlo por uno que tengo de recambio tipo motoplat 9630021, lo único es que el que tiene la moto es de 4 pines, y el de recambio es 5 pines. Hay algún inconveniente al instalar este de 5 pines?
Re: Consulta regulador de tensión motoplat 9630201
Publicado: 04 Jun 2018, 17:53
por dobleleva
Si puedes enviar una foto de ambos a lo mejor te puedo ayudar.
Re: Consulta regulador de tensión motoplat 9630201
Publicado: 04 Jun 2018, 18:03
por Juan72
Ok. Muchas gracias! Miro de enviartelas hoy.
Re: Consulta regulador de tensión motoplat 9630201
Publicado: 04 Jun 2018, 21:39
por Juan72
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Re: Consulta regulador de tensión motoplat 9630201
Publicado: 04 Jun 2018, 21:41
por Juan72
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Re: Consulta regulador de tensión motoplat 9630201
Publicado: 04 Jun 2018, 21:42
por Juan72
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Re: Consulta regulador de tensión motoplat 9630201
Publicado: 04 Jun 2018, 21:45
por Juan72
Y ahora paso las fotos del que tengo en la moto de 4 pines.
Re: Consulta regulador de tensión motoplat 9630201
Publicado: 04 Jun 2018, 21:53
por Juan72
Ahora la vista con los pines. Solo se utilizan 3, dos de ellos con el alternador y uno, el cable marrón, al positivo.
Re: Consulta regulador de tensión motoplat 9630201
Publicado: 04 Jun 2018, 21:57
por Juan72
Juan72 escribió:Ahora la vista con los pines. Solo se utilizan 3, dos de ellos con el alternador y uno, el cable marrón, al positivo.
Re: Consulta regulador de tensión motoplat 9630201
Publicado: 05 Jun 2018, 13:05
por dobleleva
Aparentemente la diferencia entre ambos es que en el que tienes ahora el negativo está a tierra (chasis) y en el otro tienes una negativo a tierra y otro que no. Por lo que el nuevo está preparado para atacar a otro circuito, por ejemplo de carga de batería, en el que el negativo vaya aislado del chasis.
Si te fijas en el nuevo tiene dos negativos, como te he comentado, es posible que uno de ellos vaya a tierra y el otro esté aislado de la misma (comprueba con un medidor si uno de ellos tiene continuidad con la carcasa del regulador). Si es así y como en tu moto el negativo va a tierra, deberás conectar el circuito de continua a la salida negativa que va a tierra.