Un saludo!
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Hola! Soy nueva por aquí
, aunque llevo algún día leyéndolos sin registrarme
,a modo maruji jjjjj. Bueno...me llamo Ali y me he comprado una Vespa SL 125 cc del 1977
. Vengo a aprender con vosotr@s y compartir mis vivencias con mi cuarentona.
Un saludo!
Un saludo!
Bienvenida, Ali!
Ya nos dirás en qué podemos ayudar con tu Vespa.
Ya nos dirás en qué podemos ayudar con tu Vespa.
Hola King! Gracias por tu bienvenida.
De momento estoy con los trámites del cambio de mi chica. Tasas de Hacienda 54'70€, tasa en DGT 10 euretes. Iré yo misma a hacerlo, así me ahorro los 65€ que me cobra un gestor
.
Tengo algún problema en la moto. Cuando enciendo las luces el pito no va o apenas suena. Tengo que revisar la bombilla que será la adecuada y no trague mucho. Ayer revisé los cables y están bien. Al meter un poco más de cable pelado al pito lo que conseguí es que sí que pitara con las luces encendidas, pero como una loca histérica
. También me falla a veces en relentí, se cala. Me han dicho que es poner un cable directo a la resistencia o cambiarla y que serían unos 10€. O simplemente acelerar para que no se baje mucho de revoluciones jjjjjj. Quiero pintarla, aunque no está muy mal de chapa y en color original. Esta tarde os cuelgo fotos.
Ah! Según me han informado, no ahora la DGT no retiene los papeles si no pasas la ITV antes. Así que cuando le arregle el pito ya llevaré a la señorita a pasar la inspección
De momento estoy con los trámites del cambio de mi chica. Tasas de Hacienda 54'70€, tasa en DGT 10 euretes. Iré yo misma a hacerlo, así me ahorro los 65€ que me cobra un gestor
Tengo algún problema en la moto. Cuando enciendo las luces el pito no va o apenas suena. Tengo que revisar la bombilla que será la adecuada y no trague mucho. Ayer revisé los cables y están bien. Al meter un poco más de cable pelado al pito lo que conseguí es que sí que pitara con las luces encendidas, pero como una loca histérica
Ah! Según me han informado, no ahora la DGT no retiene los papeles si no pasas la ITV antes. Así que cuando le arregle el pito ya llevaré a la señorita a pasar la inspección
Esperamos las fotos!
Cuando las tengas, casi mejor que abras un hilo en "Mecánica" para tu moto, y que la gente siga allí el proceso. Lo miran más que el apartado de presentaciones.
Cuando las tengas, casi mejor que abras un hilo en "Mecánica" para tu moto, y que la gente siga allí el proceso. Lo miran más que el apartado de presentaciones.
Voy...
bienvenida.
saludos murcianos
saludos murcianos
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