Manetero forero de quinta clase
Hola amigos. Pues eso, que busco un tubo de admisión para una Alpina 350 modelo188, el que tiene está mal trucado, y queda un escalón espantoso con el carburador y con el cilindro, en fin, una alegría para las turbulencias en la admisión. Gracias.
Manetero forero de cuarta clase
has mirado en almacendclasicas
Manetero forero de tercera clase
Masilla Nural de dos componentes (creo que es el Nural 31) hace maravillas en piezas mal tuneadas, puedes ajustar el diámetro de la tobera al de la lumbrera.
Saludos
Saludos
Manetero forero de quinta clase
Perdonad por el retraso en la respuesta y el agraadecimiento....ando un poco liado.
Y será de fiar el Nural para eso?, no se, vibraciones, gasolina, y como se trague un trozo se nos atraganta?
Lo habeis hecho alguna vez?, algun problema?....Gracias!! FELIZ 2012!!!!!!
Y será de fiar el Nural para eso?, no se, vibraciones, gasolina, y como se trague un trozo se nos atraganta?
Lo habeis hecho alguna vez?, algun problema?....Gracias!! FELIZ 2012!!!!!!
Manetero forero de tercera clase
Hola.
Hace años se me hizo un agujero de 10 mm en el depósito del coche (se clavó un hierro) y lo tapé con nurál. Al cabo de unos días fui al taller a que me lo repararan o cambiaran y me dijeron que no lo tocara que mejor que estaba no podía quedar. Vendí el coche al cabo de 10 años con el mismo parche.
A mi Cota 247 se le perforó el carter al golpear con una roca. Le puse Nural y aguantó hasta que decidí restaurarla y reparé con soldadura.
Si marcas bien el interior de la tobera para que la pasta se pueda agarrar bien es "de por vida"
Saludos
Hace años se me hizo un agujero de 10 mm en el depósito del coche (se clavó un hierro) y lo tapé con nurál. Al cabo de unos días fui al taller a que me lo repararan o cambiaran y me dijeron que no lo tocara que mejor que estaba no podía quedar. Vendí el coche al cabo de 10 años con el mismo parche.
A mi Cota 247 se le perforó el carter al golpear con una roca. Le puse Nural y aguantó hasta que decidí restaurarla y reparé con soldadura.
Si marcas bien el interior de la tobera para que la pasta se pueda agarrar bien es "de por vida"
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado