Hola de nuevo!
Estoy mirando si puedo conseguir un motor 15M de 250, ¿sabéis qué opciones de carburador me podrían ir bien? He leído que el Amal 930 es el suyo original, ¿habría otro más moderno o distinto que le haga ir mejor?
Puestos a comprar uno puedo mirar de escoger según vayan mejor.
Muchas gracias y buen fin de semana!!
Estoy mirando si puedo conseguir un motor 15M de 250, ¿sabéis qué opciones de carburador me podrían ir bien? He leído que el Amal 930 es el suyo original, ¿habría otro más moderno o distinto que le haga ir mejor?
Puestos a comprar uno puedo mirar de escoger según vayan mejor.
Muchas gracias y buen fin de semana!!
El suyo es un Amal 389/30. Complicado de encontrar.
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Bueno, no tanto, depende donde preguntes.El suyo es un Amal 389/30. Complicado de encontrar
También puedes ponerle el Amal concéntrico 930, carburador suficiente y da muy buenas prestaciones.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
¿Y los 625/450 son igual de fáciles de encontrar?
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
igual que los 627/450...
Alguno ahí por ahí.
Alguno ahí por ahí.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Si, nuevo. Pero mejor comprarlo por Navidad, lo digo por la paga doble. 
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Hola, gracias por las respuestas compañeros!
Me baso en los dos modelos que me indicáis por este orden para empezar a buscar y comprar:
Amal 389/90
Amal 930
El motor creo que tiene algunas mejoras porque se usó para competir, supongo que los dos se llevarán bien con el motor, a ver si lo acabo consiguiendo... si no fuera el caso estos carburadores mejorarían un 3 o 4M? Ahora llevamos el 625 en estos motores.
Muchísimas gracias!!
Me baso en los dos modelos que me indicáis por este orden para empezar a buscar y comprar:
Amal 389/90
Amal 930
El motor creo que tiene algunas mejoras porque se usó para competir, supongo que los dos se llevarán bien con el motor, a ver si lo acabo consiguiendo... si no fuera el caso estos carburadores mejorarían un 3 o 4M? Ahora llevamos el 625 en estos motores.
Muchísimas gracias!!
Nuevo se me va jajaja Si hubieran claro... Comprar de segunda mano y poner a punto es más asumible y divertido!!Esteve escribió:Si, nuevo. Pero mejor comprarlo por Navidad, lo digo por la paga doble.
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
La mejor inversión para nuestras clásicas, es un carburador nuevo, de momento hay, pero no queda mucho para que se agoten los nuevos, y luego a tirar de los usados, o de los chinos.. Un carburador nuevo, es nuevo y te va a durar toda la vida, y la finura de la moto gana una pasada. A veces nos gastamos el dinero en cosas menos importantes, y que no mejoran las prestaciones de la moto, como pintura, cromaditos etc. El carburador, y el encendido, debe estar siempre impecable, es el 90% de los problemas de una clásica de 2t.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores