Manetero especial
Manetero especial
Esta web especializada en Montesa tiene "casi" de todo relativo a las Montesas y aunque no tiene los precios más baratos del mercado son fáciles de comprar sirven bien y con profesionalidad te van diciendo donde está tu pedido y cuando llegara

Suelo pagar por Paypal, porque el contrarembolso a mi me va muy mal ya que no soy yo el que recoge los paquetes por lo que tienen que ir pagados con todo listo.

Bueno pues voy a contar lo último de esta tienda, y no es malo si no que es bueno.

Hice un pedido de varias cosas para mi Enduro y me contestaron que había un elemento que no lo tenían en stock y que iba a tardar un poco en llegar.
Que me van a hacer un envío parcial y que cuando tengan la otra pieza me la envían sin coste alguno de portes.

En ese momento me dí cuenta de que había pedido 4 unidades de una pieza que no necesitaba más que una, pero debí de darle al añadir varias veces.

Entonces les digo que ya que no se ha enviado que me cambien esas tres unidades por otra cosa de similar valor pero al final me sobran 3€. Quedamos en que los dejo allí como bolsa, o como un vale para usar en otro pedido.

Recibo el pedido menos esta pieza que faltaba y un mail que si quiero añadir algo al pedido que puedo hacerlo y aprovecho los portes que ya están pagados.

Pido unos tornillos que cuestan 5€ y les llamo para decirles que a través de la web no puedo pagarles porque no me da esa opción de pagar sin portes y con un descuento. Bueno pues me dicen que me envían los tornillos sin cargo alguno ya que me han hecho esperar del otro pedido y que vamos "me lo regalan"

Esto son detalles de unos profesionales. Ole por ellos
:D
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Los he conocido hoy en el Autoretro de Barcelona, y efectivamente me han dado la impresión de amables y muy profesionales.
Literalmente, se han ofrecido a ayudarme telefónicamente ante cualquier duda de mi moto, aunque me la arregle yo..
Increíble!
Eso demuestra que son algo masaenfurecida vendedores.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados