Buenas noches, pues ahora estoy liado con una sherpa 151 kit campeon, compré un depósito hecho polvo, lo tengo ya en proceso de restauración y lo que necesito es una plantilla del asiento para hacerle la base y tapizarlo alguien podría facilitarme una plantilla del asiento o fotos no tengo ni idea de como es por bajo si alguien tiene uno a la venta también me puede servir gracias.
P.D. Prometo fotos de la restauración de ésta y de una 199a y una LOBITO NK7
Manetero forero de segunda clase
En esta página lo tienen en venta y tienes la foto.

http://cienmotos.com/tienda/product_inf ... ucts_id/32" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias pero me referia por debajo, lo sullo seria una plantilla
Moderador
Moderador
Siento no poderte pasar una plantilla, el sillin que tenia suelto lo di a un amigo, y ahora no puedo acceder a ninguno, pero te indico que si tienes el kit campeon, te puede resultar muy facil hacer la base, con el kit y la funda del sillin, pues el sillin encaja en ese kit, en el que ya tienes los agujeros de los tornillos marcados, y se asienta arriba, asi que lo que puedes hacer es poner sobre el kit (zona sillin) algun desmoldeante y quizas un papel film, y poner directametne arriba la fibra de vidrio, con lo que te saldra una base de sillin perfectametne adaptada al kit, luego con la base de la funda, lo recortas hasta su medida, pones los tornillos, tapizar y ya lo tienes...
Suerte.
gracias por el consejo ,lo que ocurre es que compre un kit en internet y despues e tenerlo un mes lo fuy a probar y me di cuenta que lo han recortado, le faltavan 5 cm de aletatas y donde asienta el sillin, con fibra lo e arreglado "eso creo", antes de pintar quiero comprobar si tiene la forma correcta , es un poco como tu dices sacar la plantilla pero al contrario necesito el sillin para ver si esta bien repadaro, lla que lo e hecho a ojo
¿nadie me puede ayudar?
No se si todavia necesitas las fotos del sillin, el caso es que soy nuevo en el foro y leí tu post ayer.
Yo también estoy restaurando una y acabo de tapizar el sillin, te mando fotos con las medidas que creo más importantes, de todas maneras veo dificil hacer una base sin tener una original porque es de todo menos plano, pero ahí están. Si te puedo ayudar en algo más no tienes más que decirlo.
Un saludo
En la vida hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creer que uno es el mejor.( Juan Manuel Fangio)
muchas gracias, por lo menos me hago una idea la base de que material es ¿ fibra o metal ? si tuviese uno mas cerca para verlo en situ gracias si necesitas alguna informacion que te pueda alludar no dudes y preguntamelo, un saludo
La base es de fibra. Yo soy de Badalona (Barcelona), tú eres de Valencia ¿no? Si es así, te quedo un poco lejos. Estoy pensando de intentar hacer un molde con el mio, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo.
En la vida hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creer que uno es el mejor.( Juan Manuel Fangio)
En esta otra página tienes bases de asiento e incluso foam de distintos modelos.

http://www.bultaco.com/Seats.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus