Hola a todos
Pues eso, resulta que la moto en tercera, y solo en tercera, da tirones. No se oyen piñones rascando, pero alguna vez he oido traqueteo y golpe.
La sensacion es como que el embrague patina y agarra de golpe. En el momento cambias a cuarta y sales del atolladero, pero no se me ocurre que puede ser.
Por cierto, es la Gold Medal 250.
Alguna idea?
Saludos
Pues eso, resulta que la moto en tercera, y solo en tercera, da tirones. No se oyen piñones rascando, pero alguna vez he oido traqueteo y golpe.
La sensacion es como que el embrague patina y agarra de golpe. En el momento cambias a cuarta y sales del atolladero, pero no se me ocurre que puede ser.
Por cierto, es la Gold Medal 250.
Alguna idea?
Saludos
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Del embrague no es, mas bien parece un problema del cambio, yo empezaría por revisar que la tercera entra bien es su sitio y no salta, por si hay algún problema con el selector, si todo esta bien, hay que abrir el cambio.
Gracias, cruzaremos los dedos.
Hola, hay alguna manera de regular y comprobar que el cambio esta bien? no lo veo claro. he buscado en el foro y no he encontrado nada.
Si que alguna vez he notado un punto muerto entre segunda y tercera, indica eso algo?
gracias de nuevo
Si que alguna vez he notado un punto muerto entre segunda y tercera, indica eso algo?
gracias de nuevo
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si indica que hay juego axial entre piñones, y eso es malo, por que se desplazan y salta la marcha que esta engranda.
Muchas gracias
Entonces creo que va a ir al mecanico, pq no tengo tiempo.
saludos
Entonces creo que va a ir al mecanico, pq no tengo tiempo.
saludos
Hola a todos
Una vez abierto por el mecanico os pongo al dia.
Resulta que el anterior dueño no gastaba en aceite, o lo gastaría de mirarlo mucho, como dice mi suegro. Las horquillas selectoras estan completamente desgastadas, con un rebaje por el roce. Uno de los piñones con holgura ha dañado el eje y tambien los piñones contrarios. En resumen, 5 piñones y el eje intermedio con su piñon fijo.
Ya que esta abierta, cojinetes, retenes....
Alguien puede decirme donde conseguir piezas de caja de cambios?
Que cajas son compatibles con la gold medal 250?
Por lo que he visto no hay recambios, solo usados. Alguien tendria para vender??
MUCHAS GRACIAS
Una vez abierto por el mecanico os pongo al dia.
Resulta que el anterior dueño no gastaba en aceite, o lo gastaría de mirarlo mucho, como dice mi suegro. Las horquillas selectoras estan completamente desgastadas, con un rebaje por el roce. Uno de los piñones con holgura ha dañado el eje y tambien los piñones contrarios. En resumen, 5 piñones y el eje intermedio con su piñon fijo.
Ya que esta abierta, cojinetes, retenes....
Alguien puede decirme donde conseguir piezas de caja de cambios?
Que cajas son compatibles con la gold medal 250?
Por lo que he visto no hay recambios, solo usados. Alguien tendria para vender??
MUCHAS GRACIAS
Se supone que las cajas de Pursang, ¿no?
No lo sé con certeza. Las primeras fueron pursang, pero luego dicen que las montaron sobre Mk10. La mía es de las últimas series, y en el despiece de taller hay diferentes referencias, para la misma pieza.
Que dedo me corto que no me duela........
Que dedo me corto que no me duela........
Hola, ya tengo casi todas las piezas, solo me falta este piñon.
Si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo, se lo agradeceria.
tiene 19 dientes y por un lado es liso y por el otro tiene un cuello.
Si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo, se lo agradeceria.
tiene 19 dientes y por un lado es liso y por el otro tiene un cuello.
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