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camisa nueva impala 250 enganche tabique lumbrea escape

Publicado: 01 Oct 2018, 21:44
por apache
Voy a encamisar la 250 y poner pistón nuevo, me dan dos posibles soluciones para evitar posibles enganches de los segmentos en la lumbrera de escape.
1 . Hacerla ovalada.
2. En vez de un solo tabique que divide la lumbrera, hacer dos.
Alguien me puede orientar sobre el tema, estoy confuso y vale una pasta, lo que quiero es que quede medio bien.
Esperando vuestros comentarios un saludo y gracias miles .

Re: camisa nueva impala 250 enganche tabique lumbrea escape

Publicado: 01 Oct 2018, 23:17
por Juan Rodriguez Gonzalez
Yo opino con tabique, por lo menos uno, si son dos y no frena los gases de escape mejor, pero con dos nunca lo e visto.

Re: camisa nueva impala 250 enganche tabique lumbrea escape

Publicado: 02 Oct 2018, 07:20
por retenes
La 250 sport USA creo que llevaba dos tabiques

Re: camisa nueva impala 250 enganche tabique lumbrea escape

Publicado: 02 Oct 2018, 10:41
por apache
No favorecera la retencion de gases los dos tabiques?, y ovalada la lumbrera lo habeis visto antes?.
Me han comentado que al ser ovalada la lumbrera de escape, al subir o bajar el piston va cerrando uno u otro semicirculo de dicha lumbrera y son mas dificiles los enganches, estoy desorientado y al tornero le da igual. que hacer?

Re: camisa nueva impala 250 enganche tabique lumbrea escape

Publicado: 02 Oct 2018, 11:28
por Esteve
Dos nervios en escape lo llevaba la Texas 250. Al ser un poco más grande, es mejor para aguantar aros. Los nervios, son sencillamente para aguantar los aros cerrados y que no se enganchen.
Mi opinión, ovaladas nada de nada, ni escape ni admisión, siempre con nervio central, y respectando las medidas originales. Si te las hacen ovaladas, puedes tener problemas con algún pistón, sobre todo en admisión, hay modelos que las puntas de los aros coinciden con la ventana de admisión. Inventos nada, medidas originales de 250 sport y con nervio central. Siempre puedes hacerles unos agujeritos avellanados en el pistón, justamente donde coincide con el nervio, para lubrificar esa parte. Pero si montas, sobre todo importante, un pistón Wossner, no vas a tener ningún problema de nada.