Buenas tardes desde Barcelona,

Me llamo Phil. Tengo 30 años y dispongo de una Montesa Impala 2 125 y la réplica de la Montesa Impala utilizada en la "Operación Impala": El año pasado viajé hasta Cabo Norte con ella. Aquí tenéis el vídeo:

11.000 Kms una impala por Europa

18 de junio - 15 de julio de 2017

Video que resume la preparación, motivación y ejecución del viaje en Montesa Impala desde Barcelona, como punto de partida, hasta la zona más septentrional de Europa: Cabo Norte, Noruega.

Empieza en Junio de 2017, salida desde Barcelona, de allí al sur de Francia, Italia, Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Bélgica y Francia.

Motivado por la famosa "Operacion Impala" de 1962, emprendí este viaje en solitario como homenaje a dicha aventura.

Viaje de 26 dias y un total de 2 bombillas, 2 bujías, 1 cadena y 1 pinchazo.

https://www.youtube.com/watch?v=iZNcJydNA4Y&t=130s
Site Admin
Site Admin
(Y muy chulo el vídeo. Gracias por compartirlo)

Me encanta la Impala 2 con esas llantas de radios. Justo estoy dando vueltas a si se las pongo a la mía. :-)
Manetero especial
Bienvenido a este foro. Un video muy bonito , gracias por compartirlo, ya eres todo un motero, menudo viaje, cuando uno es joven, aguanta lo que le echen , te felicito. ;)
KingScorpion escribió:Bienvenido!
Gracias king Scorpion! el vídeo es para todos vosotros, que disfrutamos con estos asuntos. Me alegra que te guste la impala 2 radios. Para mi gusto mucho más bonita también! animate!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado