Reglas del Foro
      Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
		    Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
 
    					    					    				Mensajes: 17
      		Registrado: 09 Oct 2018, 14:03
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Barcelona
      			      		      		
      		      		      		        Buenas tardes desde Barcelona,
Me llamo Phil. Tengo 30 años y dispongo de una Montesa Impala 2 125 y la réplica de la Montesa Impala utilizada en la "Operación Impala": El año pasado viajé hasta Cabo Norte con ella. Aquí tenéis el vídeo:
11.000 Kms una impala por Europa
18 de junio - 15 de julio de 2017
Video que resume la preparación, motivación y ejecución del viaje en Montesa Impala desde Barcelona, como punto de partida, hasta la zona más septentrional de Europa: Cabo Norte, Noruega.
Empieza en Junio de 2017, salida desde Barcelona, de allí al sur de Francia, Italia, Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Bélgica y Francia.
Motivado por la famosa "Operacion Impala" de 1962, emprendí este viaje en solitario como homenaje a dicha aventura.
Viaje de 26 dias y un total de 2 bombillas, 2 bujías, 1 cadena y 1 pinchazo.
https://www.youtube.com/watch?v=iZNcJydNA4Y&t=130s
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Me llamo Phil. Tengo 30 años y dispongo de una Montesa Impala 2 125 y la réplica de la Montesa Impala utilizada en la "Operación Impala": El año pasado viajé hasta Cabo Norte con ella. Aquí tenéis el vídeo:
11.000 Kms una impala por Europa
18 de junio - 15 de julio de 2017
Video que resume la preparación, motivación y ejecución del viaje en Montesa Impala desde Barcelona, como punto de partida, hasta la zona más septentrional de Europa: Cabo Norte, Noruega.
Empieza en Junio de 2017, salida desde Barcelona, de allí al sur de Francia, Italia, Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Bélgica y Francia.
Motivado por la famosa "Operacion Impala" de 1962, emprendí este viaje en solitario como homenaje a dicha aventura.
Viaje de 26 dias y un total de 2 bombillas, 2 bujías, 1 cadena y 1 pinchazo.
https://www.youtube.com/watch?v=iZNcJydNA4Y&t=130s
(Y muy chulo el vídeo. Gracias por compartirlo)
Me encanta la Impala 2 con esas llantas de radios. Justo estoy dando vueltas a si se las pongo a la mía.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Me encanta la Impala 2 con esas llantas de radios. Justo estoy dando vueltas a si se las pongo a la mía.

 
    					    					    				Manetero especial
    			        Mensajes: 6963
      		Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Bienvenido a este foro.  Un video muy bonito , gracias por compartirlo, ya eres todo un motero, menudo viaje, cuando uno es joven, aguanta lo que le  echen , te felicito. 
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			
 
    					    					    				Mensajes: 17
      		Registrado: 09 Oct 2018, 14:03
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: Barcelona
      			      		      		
      		      		      		        Gracias king Scorpion! el vídeo es para todos vosotros, que disfrutamos con estos asuntos. Me alegra que te guste la impala 2 radios. Para mi gusto mucho más bonita también! animate!KingScorpion escribió:Bienvenido!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
