
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2018, 13:40
Buenos días,
Ando con muchas ganas de hacer correr una MV Agusta en las competiciones de clásicas que tenemos en nuestra piel de toro.
Quería saber si alguno la tenéis, lo estáis haciendo o qué opiniones teníais al respecto, cuales son adecuadas, si las de Avelló valen para esto,....
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Ando con muchas ganas de hacer correr una MV Agusta en las competiciones de clásicas que tenemos en nuestra piel de toro.
Quería saber si alguno la tenéis, lo estáis haciendo o qué opiniones teníais al respecto, cuales son adecuadas, si las de Avelló valen para esto,....
Muchas gracias de antemano, un saludo.

Manetero especial
Mensajes: 6931
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si hay un Gallego que hizo una , yo lo vi dos años en la Bañeza, y no era de los últimos del peloton.

Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2018, 13:40
Gracias por la respuesta, sabrías decirme el modelo?
Yo también las vi, de hecho corría bastante. Llevaba dos motos.
Eran dos chasis sella, horquilla moderna, bujes mv depósito de la piles y lo más asombroso el motor era de una sella 150 normal
Mira que podía haber usado el de sella gt, engrase por salpicadura, biela reforzada, distribución engranaje recto, embrague con discos grandes, bomba engrase mucho más grande. etc.
Pero no, llevaba el de la 150 normal, se veía un carburador dellorto grande y una tobera enorme soldada.
Cuando la estaba viendo, pensaba: "daría lo que fuera por saber que hay dentro de ese motor".
En fin la hice fotos, si las encuentro las pongo.
Las mv de calle eran muy fiables, pero no andaban nada. Por lo que me tiene intrigado, lo que modificó este hombre para que corriera tanto la suya.
Eran dos chasis sella, horquilla moderna, bujes mv depósito de la piles y lo más asombroso el motor era de una sella 150 normal

Mira que podía haber usado el de sella gt, engrase por salpicadura, biela reforzada, distribución engranaje recto, embrague con discos grandes, bomba engrase mucho más grande. etc.
Pero no, llevaba el de la 150 normal, se veía un carburador dellorto grande y una tobera enorme soldada.
Cuando la estaba viendo, pensaba: "daría lo que fuera por saber que hay dentro de ese motor".
En fin la hice fotos, si las encuentro las pongo.
Las mv de calle eran muy fiables, pero no andaban nada. Por lo que me tiene intrigado, lo que modificó este hombre para que corriera tanto la suya.
En efecto, es la MV de Javi, tiene un pequeño taller mecánico en Vigo
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Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Entre muchas cosas, fabricó árboles de leva, que era la única forma de hacer correr a la pequeña MVantroxu escribió:Yo también las vi, de hecho corría bastante. Llevaba dos motos.
Eran dos chasis sella, horquilla moderna, bujes mv depósito de la piles y lo más asombroso el motor era de una sella 150 normal![]()
Mira que podía haber usado el de sella gt, engrase por salpicadura, biela reforzada, distribución engranaje recto, embrague con discos grandes, bomba engrase mucho más grande. etc.
Pero no, llevaba el de la 150 normal, se veía un carburador dellorto grande y una tobera enorme soldada.
Cuando la estaba viendo, pensaba: "daría lo que fuera por saber que hay dentro de ese motor".
En fin la hice fotos, si las encuentro las pongo.
Las mv de calle eran muy fiables, pero no andaban nada. Por lo que me tiene intrigado, lo que modificó este hombre para que corriera tanto la suya.
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