Llevo el tipico IXIL que todos hemos comprado para restaurar la Impala. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Donde se consigue el certificado?
Hoy he pasado la ITV a la Impala Turismo y me han preguntado que si tengo el certificado de homologacion del escape. Me he quedado de piedra y le he preguntado si ahora es necesario llevar un certificado del escape y me ha dicho que si
. En principio ha pasado la ITV pero me ha dicho que vaya poniendo un escape homologado o buscando el certificado de homologacion del actual.
Llevo el tipico IXIL que todos hemos comprado para restaurar la Impala. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Donde se consigue el certificado?
Saludos
ytron
ytron
Cambia de ITV. No hay nada tan peligroso como darle a un tonto una gorra.
Tengo que volver por que según ellos me faltaba un catadióptrico trasero. Le voy a preguntar al ingeniero lo del escape. Y lo de la gorra 
Saludos
ytron
ytron
A mi con la Zephyr me paso lo mismo con el catadióptrico pero yo llevaba solo que, según el de la ITV ,no llevaba las letras de homologación y tuve que cambiarlo, pero la Zephyr de origen llevaba y la impala no. Creo que cada vez nos quieren complicar más las cosas en laITV.
Manetero forero de tercera clase
Hay gente que lleva todavia el escape de origen porque tiene la moto conservada, entiendo que a una moto actual pero en una clasica . Han ido por la moto a sacarla de la circulacion.
Parece.
Parece.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores