Hola a todos, quiero hacer una consulta, por si alguien me puede ayudar. Tengo una H6 360 - 1981, la blanca. La compre funcionando, arrancaba a la primera, aparentemente funcionando. En mis primeras salidas al campo, observé que le faltaba potencia, llegué a pensar que quiza el motor fuera un 250 un poco flojo, la lleve a un mecánico y descubrimos cosas, he hicimos algo. Hasta el momento, cambiamos el escape final pues vimos que entre la
bufanda y el pepino final tenía poca salida directa de gases, se mejoró, descubrimos una fuga de compresión en la base de la junta del cilindro, y se cambió, ganó bastante potencia, pero no estaba redonda sobre todo al ralentí, probamos varios carburadores, keihin, bing, amal y no se conseguía mejorar en este aspecto, lo siguiente y lo último fué retenes del cigueñal. La moto ahora tiene la potencia que debe tener, pero el ralentí hay que aguantarlo con la mano. Creo que algo se nos escapa, algún consejo?? Gracias de antemano.

Manetero forero de quinta clase

Manetero especial
Al cambiar los retenes sacaron el encendido, es importante que este elemento quedara perfecto en su punto, si la puesta a punto esta bien, hay que meterse con el carburador, repasa este ultimo por si no quedo del todo limpio, chicles, altura de voya, y la aguja muy levantada. Si con el tornillo de regulacion de la mezcla y del ralenti, no consigues que se aguante, yo revisaria los chicles , y altes el de baja, por si esta alterado su pase, si vajamos una medida este ultimo, suve el ralenti seguro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados