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puesta punto encendido

Publicado: 05 Mar 2019, 11:01
por apache
Haber si lo hago bien, piston PMS, platinos a 04.mm, punta polimetro (analogico) en cable bobina de alta desconectado y la otra punta a masa, la aguja sube, voy girando volante magnetico a derecha poco a poco y cuando la aguja se mueve un pelin hacia atras quieto, reviso apertura platinos y mido con la escala que se rosca por la bujia cuantos mm hay, si hay tres bien sino muevo plato portabobinas un pelin para atrasar o adelantar segun corresponda.
Ya se que este tema esta muy trillado, pero tenia yo ganas de explicarlo para saber vuestra opinion.

Re: puesta punto encendido

Publicado: 05 Mar 2019, 11:17
por Esteve
2 haces mal.
PMS platinos a 0,4 max. y ya no se tocan más, no se vuelven a regular, si los modificas, cambias avance.
En las Impalas, el giro es a izquierdas pasa encontrar el avance, el correcto es a 3mm antes de PMS. En ese momento los platinos deben empezar a abrirse.

Re: puesta punto encendido

Publicado: 05 Mar 2019, 12:00
por apache
Amigo, ves tu como hay que preguntar, entonces el giro es a izquierdas y los platinos una vez regulados a 0,4 PMS no se vuelven a tocar. Gracias Esteve, a por ella voy.

Re: puesta punto encendido

Publicado: 05 Mar 2019, 20:25
por apache
Perdon, Esteve pero le doy a la palanca de puesta en marcha y el volante gira hacia la derecha, ¿hay un mal entendido?.

Re: puesta punto encendido

Publicado: 06 Mar 2019, 09:19
por Esteve
Claro, el volante gira a derechas, por lo tanto, tienes que tirarlo a izquierdas para buscar el avance de -3mm. Es decir, la chispa debe hacerla 3mm antes del PMS.

Re: puesta punto encendido

Publicado: 06 Mar 2019, 09:28
por apache
Ahora te he entendido hombre. gracias.

Re: puesta punto encendido

Publicado: 11 Mar 2019, 14:09
por apache
No se como estaba bien, ahora se como es , muchas gracias Esteve.