Manetero forero de cuarta clase
Hola señores se me ha roto el eje del pedal de arranque por el estriado hace días estaba que se movía pero se rompió esto se puede soldar o alguna solución fui al herrero y me hizo una chaveta se metió pero nada se volvió a soltar
del sur del sur - cadiz
Manetero especial
Mal asunto tiene ese pedal, tiene que cambiar el eje mas el pedal, y para cambiar el eje hay que abrir el motor a al mitad.
Ufffff eso chungo pensaba meterle tres kilos de soldadura jeee pero creo que tampoco valdrá en el acero la soldadura como que no coje creo
del sur del sur - cadiz
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Busca chapa de cobre de 1 m/m ò mas, se la pones al eje, pones el pedal y que entre bien entre eje y pedal, aprieta bien y ya veras el resultado.
Ok gracias rafael.boy a probar y os contaré.
del sur del sur - cadiz
Imposible meter 1 mm de chapa me he taladrado agujero de 4 mm al eje y para y le puesto un tornillo de acero y a la segunda patada se ha roto el tornillo yo creo que tiene algo más que solo roto no es normal rompa tornillo y chaveta tendré que abrir y a ver si ahy algo más
del sur del sur - cadiz
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados