Dani de manresa

Mensaje por cabra »

Hola

Hará unos 20 años (o más, tengo 42), estábamos en el terreno de un amigo y le propuse arrancar una montesa enduro 74l que tenía allí llena de polvo. Según él llevaba algún tiempo parada después de dejarlo tirado. Al cabo de un rato investigando encontré un cable suelto de la bobina en una regleta chapucera debajo del basculante y al poco la moto arrancada. Que decir que después de dar una vuelta los dos y de bajar varias cuestas la moto nos la jugó y nos dejo tirados!! la empujamos a su casa y adiós.

Hace, quizás unos 5 años me dijo que si la quería y tardé poco en cargarla en la furgo de mi mujer y traerla a casa. A la mañana siguiente la puse en marcha y la pare esperando a tener tiempo para dedicarle.

Y aquí estoy llegó el momento a la montesa y buscando información y viendo videos he llegado aquí, a la maneta ( foro que conocí hace muchos años rebuscando temas de coches clasicos).

Entre mis hierros tengo un audi 80 B2, un quattro y próximamente me haré con un renault 7 (lo tengo apalabrado pte de ir a buscarlo) y la montesa enduro 74 de la cuál abriré un hilo con su restauración.

un saludo y ya no doy más la chapa...
Dani de Manresa

Mensaje por cabra »

Hola

Un saludo a todos, me presento desde Manresa con una montesa enduro 75. He restaurado algunos clásicos y tengo un par de motos una de enduro y la otra de trial pero esta es mi primera moto clásica que cae en mis manos.

Buscando en internet información para restaurarla he caído aquí y he decidido participar y colgar el hilo de la restauración, para aportar algo antes de preguntar.

un saludo
Site Admin
Site Admin
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: Dani de manresa

Mensaje por SoloMarcos »

Bienvenido desde el sur de Valencia!!!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados