Manetero forero de quinta clase
Bieno el tema es que despues de mil problemas con el carburador bing que traia..mal arranque..inundacion del motor etc decidi comprar un keihin de campana plana de 38mm.
Medi los chicles de traia ese bing y con esos empece
Alta 160
Baja ..50
Aguja .mitad
Aire. vuelta y media
1. Con el carburador nuevo arranca perfecta..casi electrica y el primer 1/3 de acelerador la moto va bien asi que no he tocado nada.
2. La moto acelera y no se le nota ninguna toma de aire..digo no se le nota de forma apreciable
3 chicle alta. Al acelerar la moto ratea y mucho..algunas veces mas y otras menos..pero parece que le falta gasolina . Si acelero fuerte..la moto no anda y si lo hago despacio tb lonhace oero de forma mas suave.He ido subiendolo hasta 200 ..elnescariador no me da mas..sigue haciendolo...quizas menos pero sigue.
Aire
Aqui esta el tema. Cuando lleva el estrangulador del aire puesto la moto va como un tiro..pero como un tiro...es decir abajo..elprimer tercio va mal pero cuando pasa a altas va como un pepino...si le quitonel estangulador vuelve el.problema...si lo quito y quito el aire del.tornillo..es decir, lo cierro..va mucho mejor arriba
Estoy un poco despistado con el.tema
A ver sinalguien me ilumina
Medi los chicles de traia ese bing y con esos empece
Alta 160
Baja ..50
Aguja .mitad
Aire. vuelta y media
1. Con el carburador nuevo arranca perfecta..casi electrica y el primer 1/3 de acelerador la moto va bien asi que no he tocado nada.
2. La moto acelera y no se le nota ninguna toma de aire..digo no se le nota de forma apreciable
3 chicle alta. Al acelerar la moto ratea y mucho..algunas veces mas y otras menos..pero parece que le falta gasolina . Si acelero fuerte..la moto no anda y si lo hago despacio tb lonhace oero de forma mas suave.He ido subiendolo hasta 200 ..elnescariador no me da mas..sigue haciendolo...quizas menos pero sigue.
Aire
Aqui esta el tema. Cuando lleva el estrangulador del aire puesto la moto va como un tiro..pero como un tiro...es decir abajo..elprimer tercio va mal pero cuando pasa a altas va como un pepino...si le quitonel estangulador vuelve el.problema...si lo quito y quito el aire del.tornillo..es decir, lo cierro..va mucho mejor arriba
Estoy un poco despistado con el.tema
A ver sinalguien me ilumina

Se me olvido poner que el filtro de aite es el.de origen..limpio y nuevo
Puede que sea un tema de aguja / emulsor, o incluso de chiclé de baja. En mi pelea con un Mikuni para una Cota 330 no hubo forma de hacerla ir bien en alta hasta que cambié el chiclé de baja ... y me fundió todos los esquemas mentales.

gracias kingscorpion..el caso es que...
no he acabado de ajuntarla al 100% pero va mejor...el keihin le deje fijo el chicle de bajas a 50...he ido subiendo el de altas hasta 190 y me quede sin chicles y subi la aguja al tope...deje el aire en 1 vuenta y 1/4 y va mejor...
el chicle de bajas lo bajaste o subiste?
el caso es que toda la gente me dice que 200 para un kehin es una barbaridad...pero es que si no le subo no va bien
no he acabado de ajuntarla al 100% pero va mejor...el keihin le deje fijo el chicle de bajas a 50...he ido subiendo el de altas hasta 190 y me quede sin chicles y subi la aguja al tope...deje el aire en 1 vuenta y 1/4 y va mejor...
el chicle de bajas lo bajaste o subiste?
el caso es que toda la gente me dice que 200 para un kehin es una barbaridad...pero es que si no le subo no va bien

miedo me da llenarle el deosito y carcularle el gasto....
En mi caso, lo subí ...

ya he recibido 5 chicles mas 205..210..215..218 y 220..mas grqndes no he encontrado.mañana los orobare y contare

te hare caso y subire el chicle de altas

perdon...bajas

Me gustaria saber si has conseguido ajustar el keihin a la 360, yo lo intente y me pasaba exctamente lo mismo que a ti, aunque el chicle mas grande que probe era un 170 y parecia que no le llegaba suficiente gasolina, luego baje el clip a tope y tampoco note mucho cambio y luego volvi a montar el bing sin entender que estaba pasando.
Si soluconaste algo te agradeceria que lo contases.
Un saludo
Si soluconaste algo te agradeceria que lo contases.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados