smith escribió:Gracias por compartirlo.
De nada.
smith escribió:Una duda, esto es para vehículos históricos, vehículos que tengan una cantidad determinada de años, con matrícula normal,....o como?
Entiendo que es para cualquier vehículo de más de 30 años, independientemente de si está catalogado como histórico, clásico popular, pieza única o la matrícula que lleve. Yo los he puesto todos, hasta los que no tengo documentación, por si un día los rehabilito.
smith escribió:Cómo se va a regular esto?
En principio se quiere conseguir un distintivo específico que permita circular. Supongo que van a aplicar restricciones como limitar el número de kilómetros, acreditar la posesión de un vehículo moderno que cumpla con la normativa, o lo que se les ocurra. Desde luego, mucho mejor si lo propone la FEVA que si sale de la mente de algún político.
smith escribió:Mandarán un aviso a cada uno, que su vehículo no puede circular
No sé si tratarán la información de manera individual. De momento la FEVA así lo está haciendo. Ya veremos qué requisitos imponen y si lo hacen de manera individual o genérica.
smith escribió:...o si te pillan multa y hasta la siguiente?
De eso ya se encargará la DGT...
smith escribió:Esto ya es condenar al mundo de los vehículos clásicos, históricos o antiguo, cómo se quiera decir.
Pues sí, si no hacemos nada al respecto ahora que aún podemos hacer presión. En caso contrario, pasará como con los ciclomotores-pisapapeles que no cambiaron a placa amarilla.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.