Me presento con una duda
Publicado: 30 Nov 2011, 14:00
Hola a todo el mundo!
Desde hace tiempo que leo el foro pero hasta hoy no he decidido a darme de alta y a registrarme para poder escribir.
Si no me sale mal, os adjunto algunas fotografías de mi Impala. Ni mucho menos está cuidada/arreglada/mantenida/restaurada como muchas de las vuestras pero la cuido todo lo que puedo. Es una 4M y en teoría es del '63.
Bueno, después de la presentación, os comento algo sobre la moto.
La adquirí antes del verano y acto seguido la llevé al taller del maestro Esteve para que la dejara apunto. Cambió amortiguación, abrió motor para ver como estaba; arregló carburación, encendido, bobina de altas....vaya, un repaso general para dejarla apunto.
La moto va muy bien y ya llevo unos cuantos cientos de Km's desde entonces.
La cuestión es que últimamente noto que la moto hace "cosas raras" y como se muy poquito, pues me he decidido a ponerlo en conocimiento general (por si a alguien también le ha pasado) o sabe que puede estar pasando.
Las "cosas raras" son dos y son las siguientes:
1.- He notado que alguna vez que he hecho un trayecto haciendo un poco de caravana, es decir, primera, punto muerto, primera, segunda, punto muerto....así un rato, la moto, al empezar a correr otra vez, me ratea al subir de vueltas y hasta que no hago un trozo de trayecto corriendo en 3ª/4ª ratea y se ahoga al dar gas. El tema queda solucionado por si solo sin yo hacer nada mas que circular a ritmo normal sin paradas.
2.- Cuando la moto está fría cuesta mucho de arrancar (mas de 10 patadas) hasta que ayer descubrí que, quitando las luces arrancaba fácilmente (2,3 patadas) pero si conecto de nuevo las luces (incluso cuando llevo 1 minuto circulando), la moto se para o ratea mucho y tengo que darle gas para que no se pare. si no conecto las luces, el ralentí aguanta, la moto va perfecta y ningún problema.
No se si los dos problemas pueden estar relacionados....
Bueno, dejo ya de escribir que el tocho es considerable!!!
Un saludo a todos y deciros que desde que os leo, he aprendido un montón!!
Desde hace tiempo que leo el foro pero hasta hoy no he decidido a darme de alta y a registrarme para poder escribir.
Si no me sale mal, os adjunto algunas fotografías de mi Impala. Ni mucho menos está cuidada/arreglada/mantenida/restaurada como muchas de las vuestras pero la cuido todo lo que puedo. Es una 4M y en teoría es del '63.
Bueno, después de la presentación, os comento algo sobre la moto.
La adquirí antes del verano y acto seguido la llevé al taller del maestro Esteve para que la dejara apunto. Cambió amortiguación, abrió motor para ver como estaba; arregló carburación, encendido, bobina de altas....vaya, un repaso general para dejarla apunto.
La moto va muy bien y ya llevo unos cuantos cientos de Km's desde entonces.
La cuestión es que últimamente noto que la moto hace "cosas raras" y como se muy poquito, pues me he decidido a ponerlo en conocimiento general (por si a alguien también le ha pasado) o sabe que puede estar pasando.
Las "cosas raras" son dos y son las siguientes:
1.- He notado que alguna vez que he hecho un trayecto haciendo un poco de caravana, es decir, primera, punto muerto, primera, segunda, punto muerto....así un rato, la moto, al empezar a correr otra vez, me ratea al subir de vueltas y hasta que no hago un trozo de trayecto corriendo en 3ª/4ª ratea y se ahoga al dar gas. El tema queda solucionado por si solo sin yo hacer nada mas que circular a ritmo normal sin paradas.
2.- Cuando la moto está fría cuesta mucho de arrancar (mas de 10 patadas) hasta que ayer descubrí que, quitando las luces arrancaba fácilmente (2,3 patadas) pero si conecto de nuevo las luces (incluso cuando llevo 1 minuto circulando), la moto se para o ratea mucho y tengo que darle gas para que no se pare. si no conecto las luces, el ralentí aguanta, la moto va perfecta y ningún problema.
No se si los dos problemas pueden estar relacionados....
Bueno, dejo ya de escribir que el tocho es considerable!!!
Un saludo a todos y deciros que desde que os leo, he aprendido un montón!!