Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Me llamo Javier, vivo en Talavera de la Reina y voy a empezar a restaurar una Morini 350 Strada del año 74. Ya tengo experiencia en restaurar Ossas 250 para carreras clásicas y también restauré una Yamaha RD 350 LC. No soy mecánico profesional y estoy metiendo la pata todo el rato, eso sí me gusta el trabajo bien hecho. Pues eso, un saludo para todo el mundo :D
Moderador
Moderador
Re: Presentación

Mensaje por norbert »

Bienvenido Javier,

pasate por el subforo morinero, alli encontrarás mucha informacion y no dudes en preguntar. El motor de la Tremezzo es bastante sencillo. Una vez quitado el bloque de balancines casi parece a un 2 tactos a la hora de quitar culata y tal ;)
Hace un par de años casi se hizo la morinada en tu region. Creo que tenemos dos colegas en la Extremadura y a Saarinen le tienes a hora y media en San Lorenzo de El Escorial.

norbert
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: Presentación

Mensaje por SoloMarcos »

Bienvenido desde el sur de Valencia!!!
Gracias :) Ahora estaré un poco torpe en el foro, pero será cosa de poco. Por cierto tengo bastante experiencia con las ossa 250 y todavía tengo algo de recambio, lo digo por si puedo echar una mano a alguien.

Saludos
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado