Página 1 de 1

Una de llantas

Publicado: 03 Jun 2019, 20:40
por kel
Buenas tardes compañeros.
Ayer, saqué de un garaje donde tengo varias motots, una Comando 175 que heredé de mi tio con la idea de empezar su restauración.
Realmente la moto tiene muuuuuucho trabajo por delante, ya que los años apilada junto a otras motos y trastos le han pasado factura.
A lo que iba... Despues de meterle un manguerazo para quitarle el polvo y las telarañas, me di cuenta de una cosa. Delante lleva una llanta de aluminio Akront con nervio. Y atras, lleva llanta de hierro cromada.
Cual es la correcta?

Despues de eso, me acorde que mi Impala Turismo le pasa una cosa parecida... Tiene la llanta delantera de aluminio normal, y la trasera de aluminio con nervio. Mmmmm... Menudo remix de llantas tienen mis motos! jajajaja.
Al rato pense que podria poner la Akront delantera en la Turismo y asi tendria las dos llantas iguales. Pero no podrá ser, ya que las de la Comando son 18 y las de la Turismo 19. Mi gozo en un pozo!! jejejeje.
A ver si alguien me puede decir que llantas van en cada una.
Gracias.

Re: Una de llantas

Publicado: 03 Jun 2019, 20:44
por Xulio Rodriguez
Comando llantas de hierro cromado 1.60 x 18. Turismo llantas de aluminio sin nervio 1.65 x 19.

Re: Una de llantas

Publicado: 04 Jun 2019, 09:42
por Esteve
Comando llantas de hierro cromado 1.60 x 18. Turismo llantas de aluminio sin nervio 1.65 x 19
Correcto!!

Re: Una de llantas

Publicado: 04 Jun 2019, 20:29
por kel
Muchas gracias compañeros!!
Las de la Comando creo que pondre lo que me decis, ya que la voy a restaurar mas o menos bien. Pero la turismo la dejare como estan, ya que es la que uso mas y de momento no la restauro.

Re: Una de llantas

Publicado: 04 Jun 2019, 20:45
por Xulio Rodriguez
Por el precio de las dos llantas de hierro compras una de aluminio con nervio. Son mejores llantas, siempre que la delantera esté recuperable y que no busques atarte a la originalidad.

Re: Una de llantas

Publicado: 04 Jun 2019, 22:11
por kel
Pues he estado mirando... Y tienes razon! Por 110€ tengo una de aluminio con nervio. Si cuento lo que me cuesta una de hierro y mandar a cromar la que tengo... Será mas caro.
Gracias!