Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2019, 20:00
Buenas soy nuevo en el foro y quiero presentaros la moto de mi padre que ahora es mía y pretendo restaurar con ayuda de todos ya que no soy muy ducho en mecánica
Muchas gracias por adelantado
Muchas gracias por adelantado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bienvenido al foro.
Aqui hay auténticos expertos en Brio.
Trabajo no va a faltarte tal y como está la moto, pero seguro que la dejas estupenda.
Recuerda que para hacer un buen trabajo necesitas mucha paciencia y hacer las cosas sin prisas.
Ve poniendo fotos para que disfrutemos contigo
Aqui hay auténticos expertos en Brio.
Trabajo no va a faltarte tal y como está la moto, pero seguro que la dejas estupenda.
Recuerda que para hacer un buen trabajo necesitas mucha paciencia y hacer las cosas sin prisas.
Ve poniendo fotos para que disfrutemos contigo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Tienes tarea por delante, pero te recompensará. Máxime teniendo el plus añadido del valor sentimental de la máquina.... eso es único y no se encuentra en ninguna tienda de recambios!!!
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2019, 20:00
Gracias por el recibimiento, a medida que avance iré colgando fotos y pidiendo consejo con las dudas que tenga
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Mi brío también era de mi padre.
Restaurar algo, tan personal, es una sensación increíble.
Ya verás cuando la dejes como nueva.
Vete detallando el proceso, y pregunta todo lo que quieras, te ayudaremos encantados.
Esa brío, pronto devorando el asfalto jaja.
Saludos
Restaurar algo, tan personal, es una sensación increíble.
Ya verás cuando la dejes como nueva.
Vete detallando el proceso, y pregunta todo lo que quieras, te ayudaremos encantados.
Esa brío, pronto devorando el asfalto jaja.
Saludos
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2019, 20:00
Gracias a todos de nuevo. Antes de desmontar nada voy a probar a arrancarla previa limpieza carburador y deposito. Veis algún problema en que lo haga?
Donde se puede conseguir el manual de despiece de la Brío 80/56
Donde se puede conseguir el manual de despiece de la Brío 80/56
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2019, 20:00
Pequeña aportación para todos los foreros.
Espero que os sirva para algo
Espero que os sirva para algo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Puedes probar a arrancar sin problema.
Si tienes chispa, es lo suyo probar. Así vas viendo posibles fallos.
Intenta meter la mezcla de gasolina y aceite directo al carburador, previa limpieza.
Es por evitar residuos del depósito.
Ya nos cuentas.
Esta el despiece de la brío 81, que es prácticamente igual al de la 80.
Mira por internet a ver si encuentras el específico de la 80.
Pero el de la 81 te guiará mucho.
Saludos
Si tienes chispa, es lo suyo probar. Así vas viendo posibles fallos.
Intenta meter la mezcla de gasolina y aceite directo al carburador, previa limpieza.
Es por evitar residuos del depósito.
Ya nos cuentas.
Esta el despiece de la brío 81, que es prácticamente igual al de la 80.
Mira por internet a ver si encuentras el específico de la 80.
Pero el de la 81 te guiará mucho.
Saludos
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2019, 20:00
Hola de nuevo después de tanto tiempo. El caso es que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a la moto, pero e empezado por las llantas, las llantas estaban algo oxidadas, he lijado y han quedado bastante bien, las llantas son de hierro y mi pregunta es si originalmente iban cromadas o cincadas, ya que no tengo ni idea. Otra pregunta es si hay algún manual o algo que detalle paso a paso el desmontaje de la horquilla y suspensión delantera.
Un saludo
Un saludo
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Las llantas son cromadas.
Por gentileza de Kingscorpion, en su blog, tienes el manual de taller de los modelos brío.
Hay tienes todo para el desmontaje y montaje.
Miralo muy bien, te ayudará muuuuucho.
Si tienes dudas....ya sabes, nos preguntas e intentamos ayudarte.
Saludos y animo con la brío, sin prisa pero sin pausa.
Por gentileza de Kingscorpion, en su blog, tienes el manual de taller de los modelos brío.
Hay tienes todo para el desmontaje y montaje.
Miralo muy bien, te ayudará muuuuucho.
Si tienes dudas....ya sabes, nos preguntas e intentamos ayudarte.
Saludos y animo con la brío, sin prisa pero sin pausa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores