Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Hola a todos, soy de Riba-roja de Túria. Soy un anciano de 58 años y tengo una Monster 600, una Ducati 200 Elite, una Ducati 500 Twin y una Ural IMZ750
Tu peor problema no es la edad, entonces.
Bienvenido!
Bienvenido!

Entonces ¿cual es?KingScorpion escribió:Tu peor problema no es la edad, entonces.
Bienvenido!
Sólo con la Twin ya vas servido ... 

Ya, a los 55 km (en 1977) rompió una biela, luego explotó un pistón, y luego el motor. Fui a Barcelona a romperle la cara a Ricardo Fargas y me dieron un motor entero, sin selector y sin carburadores, por la cara y fuera de garantía. Eso si, con encendido electrónico y culatas Desmo. Te aseguro que ha estado funcionando sin problemas hasta que la dejé en mi almacén en 1997, en marcha porque compré la Monster. La he intentado vender y no lo he conseguido, y al final, he vendido los carburadores MAS CAROS que la moto entera, los Dellorto están buscados de cáspitas. Por cierto..., la Monster nunca se ha averiado, funciona como un reloj, la Elite 200 la acabo de restaurar y es una pieza de coleccionista, la puedes ver aquí: https://www.facebook.com/Ducati-200-Eli ... oest=27976KingScorpion escribió:Sólo con la Twin ya vas servido ...
tiene su propio Facebook privado.
He de decirte que he tenido motos peores, el premio se lo lleva la Montesa Crono 350, para Calafat de mala madre madre, pero como moto particular una mala madre caquita. a los 1700 km gripada, y así varias veces, no era ni culpa del engrase separado ni de tratarla mal (no soy de esos) sino mal diseño, mal servicio, no habian repuestos y los que habian muy caros. el declive de Montesa.
Y..., la Ural es la niña de mis ojos, la moto que siempre he querido, que quieres que te diga. Acabo de ponerle los carburadores Keihin CVK32 nuevos, y encendido electronico Ducati Energia. Es maquinaria de relojería no apta para canis. y perdón por el rollo, pero es mi rollo. Buen finde.

jajaja, me hace gracia como el Foro elimina y cambia las palabrotas..... por otras.KingScorpion escribió:Sólo con la Twin ya vas servido ...
Yo conservo una Desmo que no me ha dado ni la quinta parte de coñazo que la Norton. Pero es otra historia. La mía viene con Amal, y pese a ello no iba mal para nada.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados