Veréis, desde hace ya varios meses estoy metiéndole mano a una Antorcha de 49cc (Olímpica Campeona) y, la verdad, mi familia ya no se si me
 odia o se rie de mi
 odia o se rie de mi  . Todo a la cara, por supuesto jajaja! El caso es que cuando parece que ya la tengo a punto, vuelvo a bajar al garaje para darle una vueltilla, y ooootra cosa falla. Suma y sigue desde el mes de junio al menos...
 . Todo a la cara, por supuesto jajaja! El caso es que cuando parece que ya la tengo a punto, vuelvo a bajar al garaje para darle una vueltilla, y ooootra cosa falla. Suma y sigue desde el mes de junio al menos...
Ya no se qué más tocar. Soy adevenedizo total en mecánica y llego hasta donde llego. Todo el mundo me fue diciendo que el secreto es carburarla, que de ahí mis problemas, pero no hay manera. Le puse hasta un carburador 14-12 nuevo, probé con varios chiclés, nada... Juntas nuevas por doquier, nada... Limpieza de cilindro, culata, etc... naaaada...
 
   
 
En un momento de rabia, hasta la puse en venta (a ver si ella misma se ponía en plan, yo no lo haría, no me abandoooneeees...!) https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 872669.htm
El punto actual: le cuesta encender, pero cuando lo hace se quede ULTRA ACELERADA! Da igual lo que haga, cerrar o abrir aire, poco cambia. Solo parece que se calma con la palanca abajo, cosa que aún por encima me deja boquiabierto (cómo se desacelera cortándole el aire..?¿?
 )
 ) Creo que llegado a este punto, lo mejor sería que manos expertas entrasen en juego, y de ahí mi petición de ayuda: sabeis de alguien en A Coruña (ciudad) o que se desplace?
 Creo que llegado a este punto, lo mejor sería que manos expertas entrasen en juego, y de ahí mi petición de ayuda: sabeis de alguien en A Coruña (ciudad) o que se desplace?Mil gracias!!!


