Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2019, 12:39
Muy buenas foreros, mi nombre es Rodrigo y soy de Cantabria. No tengo mucha experiencia en el mundo de la mecánica pero me encanta trastear con cacharros viejos. Hace unos años cayó en mis mano una montesa 247T del 76, estoy intentando restaurarla. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano por vuestros consejos, espero que en algún momento tenga los conocimientos necesarios para ayudar a alguien también.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un placer.
Bonita presentación.
Cuando puedas vemos esa 247 T
Gracias.
Bonita presentación.
Cuando puedas vemos esa 247 T
Gracias.
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2019, 12:39
Aquí os comparto mi montesa, como veis estaba bastante perjudicada y el reslutado no es malo del todo, comentar que no tengo experiencia alguna en el tema, es la primera vez que me meto con algo de mecanica/¨restauración¨. No soy mucho de sacar fotos, son las unicas que tengo de ella, antes de meterme con el motor (ahora esta de nuevo despiezada completamente) le pinte las tapas laterales del motor (los logos). En un funturo, cuando este terminado el motor (espero que esté algun día) me gustaria animarme a pintarle el deposito, que esta bastante mal y cromarle las cosillas que le faltan.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Pues es un resultado muy bueno. La moto esta muy bonita y muy "natural", no se si me explico.
Gracias por esas fotos......y....haz más hombre, que nos gusta verlas....
Pues es un resultado muy bueno. La moto esta muy bonita y muy "natural", no se si me explico.
Gracias por esas fotos......y....haz más hombre, que nos gusta verlas....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado