Manetero forero de cuarta clase
Muy buenas. A ver,..... he notado que perdía gasolina el depósito de la impala 250 USA, el cual tenía el tratamiento interno hecho.... dejé la moto sin levantar el tapón durante 3 semanas y cual es mi sorpresa al quitar el tapón:

¡¡se está levantando el tratamiento interior del depósito!!!

Independientemente del por qué ha ocurrido (no estaría bien limpio, no es de buena calidad.... da igual) ¿sabéis si existe algún disolvente para quitarlo? Con tuercas, tornillos, cadena.... y agitando no se quita, solo se levanta algo más, pero no se quita.

La única solución ha sigo meter un alambre y rascar, pero con eso sólo llego donde se vé.

Si alguien conoce algún disolvente, le estaría muy agradecido, pues me gustaría volver a tratarlo por dentro, para que quede bien y demás corregir la pequeña fuga que tiene.

Muchas gracias.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
fjf
Manetero forero de segunda clase
¿podrias saber que tratamiento le dieron?
Yo estoy en esa misma situación con una moto.
La tengo por aquí dejando que se seque a ver que decisión tomo.
Yo le puse un sellant tank de eBay hace 1 año.
A ver que hacemos...

PD: Oscar date prise que te quiero ver en Murcia el 3 de Marzo con la USA sin perder una gota :D
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
fjf
Oscar, a lo mejor el problema no es tan grave. Aunque se levante el tratamiento, será en las partes mas finas (hace como escamas), pero en la parte que tenga grosor es muy dificil que se levante. Y si tienes un poro, puedes taparlo por fuera con una gota de cyanocrilato trasparente, y por dentro dale un tratamieto localizado.

Para quitarlo quimicamente, no lo se, pero prueba alguna escama con acetona 99,9% a ver si lo disuelve.

¿Alguna sugerencia de algún Lamanetero que esté estudiando Quimicas?
No, no.

Salen "trozos gordos". Vamos, que no ha pegado en la chapa.

Y lo que me fastidia es que hay trozos que sí ha pegado y ahí no hay Dios que lo quite... y de esa manera se quedan trozos levantados que no se pueden quitar.

He hablado cn los pintores... y mañana les voy a llevar el depósito, a ver si lo pueden arreglar.

No es por enredar en él, pero me fastidia cargarme la pintura.

Kalatraba: por eso las prisas... para que esté lista para la impalada murciana.... la moto está perfecta a falta de dos detalles (depósito y codo de escape), pero estará para la impalada murciana, y luego para el relevo que tengo que hace de la placa y luego para la impalada de Barclona.

Gracias por todo.

Saludos.

Oscar.
-----------------
Manetero especial
si el tiempo se te echa encima ponle el deposito de la sport , seguro que queda bonita.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
La verdad es que no sé si es intercambiable.Por cierto Oscar , me tienes que decir una buena y cómoda ruta a Toledo puesto que en algún momento me haré una foto con la Toledana delante de la tienda de la calle de armas 20.Una ruta tranquila puesto que mis más de 100 kgr....hacen que la "tole" vaya siempre con dos personas.Aún así con el "power-Esteve" y el "jamal 25" petardea bien.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Site Admin
¿Qué tratamiento diste, Óscar? Sería bueno saberlo. :-S
Hola,hace tiempo di un tratamiento de resina de fibra de vidrio normal a un deposito de cota y al poner gasolina se puso pegajosa baste que empezó a perder,lo enjuague con acetona pura y una cadena durante un buen rato,después una vez seco le puse resina especial de Feroca,y quedo perfecto.
Saludos
El tratamiento que le eché es TANKERITE.

El tema no es que se ponga pegajoso... simplemente que se ha levantado en "trozos".... como si hubiera partes que no han pegado. Entiendo que posiblemente no estuviera bien limpio y bla,bla,... lo que quiero es solucionarlo, pues no hay ni cristo que lo consiga quitar lo levantado en las partes que está pegado.

Por cierto, los tratamientos de Feroca, quitando antes el óxido con DESOXIDANTE 5 AROS, quedan de fábula (eh, Javito?). Ah, y a nosotros, con 1kg, han salido 4 depósitos de impala y 1 litro de desoxidante.

Y el precio: 25 € del tratamiento + 15 € del desoxidante=40 /4 depósitos.... 10 euros depóstio.

Saludos.

Oscar
-----------------
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados