Manetero forero de cuarta clase
Hola
En el esquema eléctico de la Metralla GTS aparece instalado en el cable de la bujía un elemento denominado CAPTADOR INDUCTIVO, que es el que informa al cuentarevoluciones de las vueltas a las que gira el motor. Me han comentado que enrollando un cable cinco o seis vueltas a dicho cable de la pipa de la bujía, ya tendríamos la señal que necesita el cuentarevoluciones para funcionar
Mi pregunta es: ¿No existe un sistema un poco más "afinado" para obtener la señal que necesita el cuentavueltas para funcionar?
Un saludo.
En el esquema eléctico de la Metralla GTS aparece instalado en el cable de la bujía un elemento denominado CAPTADOR INDUCTIVO, que es el que informa al cuentarevoluciones de las vueltas a las que gira el motor. Me han comentado que enrollando un cable cinco o seis vueltas a dicho cable de la pipa de la bujía, ya tendríamos la señal que necesita el cuentarevoluciones para funcionar
Mi pregunta es: ¿No existe un sistema un poco más "afinado" para obtener la señal que necesita el cuentavueltas para funcionar?
Un saludo.
Manetero especial
Para esta moto la señal del cuenta revoluciones , tiene que ser electrica, y la señal la pilla del cable de bujia, pero necesita el caztador. Lo del cable enrrollado no tengo ni idea.
Lo del cable enrrollado si funciona, yo había comprado un "cuenta horas,cuenta revoluciones " en Amazon y lo único que necesitaba para funcionar era su propia pila y el cable enrrollado al de la bujía.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Hola
¿Como es el captador? ¿Donde se puede comprar?
Si no lo encuentro siempre el plan B, que gracias a la experiencia de Jorok sé que funciona.
Gracias
¿Como es el captador? ¿Donde se puede comprar?
Si no lo encuentro siempre el plan B, que gracias a la experiencia de Jorok sé que funciona.
Gracias
Hola
Os adjunto una foto que encontrado en internet, en la que se ve la forma "casera" de conectar la toma de señal del cuentarevoluciones mediante el enrollado de un cable. Supongo que Bultaco, en su día, debió hacer la conexión de una forma más correcta ????
Saludos
Os adjunto una foto que encontrado en internet, en la que se ve la forma "casera" de conectar la toma de señal del cuentarevoluciones mediante el enrollado de un cable. Supongo que Bultaco, en su día, debió hacer la conexión de una forma más correcta ????
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de primera clase
Jorok una pregunta compañero, que tal funciona el invento del cuenta horas cuenta revoluciones que has pillado en Amazon. Gracias
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Pues durante el poco tiempo que anduve con él bien, si bien es verdad que solo utilicé la función de cuenta rpm ya que los otros modos ni los miré.La moto "anda" por alemania desde hace ya bastante tiempo.FCC.cazorla escribió:Jorok una pregunta compañero, que tal funciona el invento del cuenta horas cuenta revoluciones que has pillado en Amazon. Gracias
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
Manetero forero de primera clase
Gracias jorok la verdad me pareció de lo más curioso el aparato y mire en Amazon y tiene un precio atractivo. No descarto hacerme con el e instalarselo a la automix.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
La pena es que van a pilas muchos de estos cuentarpm.
Y me encantaría tener otra opción para usarla en la Impala 2.
Y me encantaría tener otra opción para usarla en la Impala 2.
Confirmado!!!!
He cogido un cable y he conectado uno de sus extremos al cuentarevoluciones y el otro lo he enrollado (cinco vueltas) en el cable que va desde la bobina de alta a la pipa de la bujía. Una vez arrancada la moto he podido comprobar que el cuentavueltas funciona perfectamente.
Con la solución de este problema, por fin, la moto totalmente restaurada.
Muchas gracias a todos
He cogido un cable y he conectado uno de sus extremos al cuentarevoluciones y el otro lo he enrollado (cinco vueltas) en el cable que va desde la bobina de alta a la pipa de la bujía. Una vez arrancada la moto he podido comprobar que el cuentavueltas funciona perfectamente.
Con la solución de este problema, por fin, la moto totalmente restaurada.
Muchas gracias a todos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores