Hola, Realicé pedido de un carburador para mi moto IMPALA KENYA a Toni de SOLOIMPALA. El carburador recibido según mi mecánico era demasiado grande y procedí a su devolución a portes pagados. Me dijo Toni en varias ocasiones que me devolvería el dinero pero no lo han hecho.
La transferencia por el valor de compra fue de 185 €.
Creo que es importante que se sepa y que se eviten más estafas.
La transferencia por el valor de compra fue de 185 €.
Creo que es importante que se sepa y que se eviten más estafas.
Saludos
Impala Kenya 8M del 1966
Impala Kenya 8M del 1966
Está muy bien denunciar estas cosas, pero está todavía MEJOR pasar por el apartado correspondiente y presentarse antes de entrar al trapo así, sin avisar.
Sin acritud ehhhhhh.
Sin acritud ehhhhhh.

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Lo comparto, se puede decir mas alto o mas bajo, pero no mas claro, no se que pasa con la gente, mira que le cuesta hacer una presentacion como Dios manda.
Tenéis razón. Lo hice en caliente. Es cierto que soy nuevo aquí. ¿Donde me presento?
Saludos
Impala Kenya 8M del 1966
Impala Kenya 8M del 1966
Entra en el indice geral y de allí pasas al apartado de presentaciones.

Moderador
Y decirlo aquí está muy bien para aviso a navegantes... pero en ocasiones hay que oir a las dos partes... en cualquier caso creo que deberías ir a la Guardia Civil o Policía Nacional a presentar denuncia. No lo dudes.Macnolo escribió:Tenéis razón. Lo hice en caliente. Es cierto que soy nuevo aquí. ¿Donde me presento?
Un saludo y suerte.
Hola, es cierto que normalmente hay que oír a las dos partes pero en este caso estaba cantado. Se había comprometido al abono pero no lo hacía. Bueno el caso es que creo que la presión, o simplemente la suerte, pero ya me ha hecho la transferencia.
Tema resuelto satisfactoriamente

Tema resuelto satisfactoriamente
Saludos
Impala Kenya 8M del 1966
Impala Kenya 8M del 1966

Moderador
Si quieres el original de la Kenya, me lo dices por privado.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Hola.
Tenía pensado hacer un pequeño pedido en esa web de repuesto impala pero visto lo visto...
Donde me recomendáis realizar la compra?
Seria cables de acelerador. Reenvío o cable de cuenta kilómetros . Anagramas de Montesa...
Tenía pensado hacer un pequeño pedido en esa web de repuesto impala pero visto lo visto...
Donde me recomendáis realizar la compra?
Seria cables de acelerador. Reenvío o cable de cuenta kilómetros . Anagramas de Montesa...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores