Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
bobina de alta .

Mensaje por apache »

Un saludo a todos, os voy a preguntar una duda, resulta que quiero cambiar la bobina de alta de mi impala 250 pues del tipo motoplat de estas roja encapsuladas, el cable esta endurecido y el plastico de la capsula tiene grietas, vamos que esta un poco pasada y no quiero sorpresas en ruta, he encontrado en un cajon de mi taller una bobina de mobilette nueva muy parecida a la que tiene tambien encapsulada en plastico, es de la marca novi sin estrenar, la he probado y va bien, pero la duda es cuando le de a la moto un poco, me fallara al ser de ciclomotor? se calentara?, me dara problemas?. gracias miles de antemano atodos y un saludo.
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Prueba a fondo llevándote la otra en la mochila ... :-)
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Re: bobina de alta .

Mensaje por blasyo »

Si está bien no tiene por que dar problemas.Yo la pondria y me quedaria tranquilo.
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Re: bobina de alta .

Mensaje por apache »

Lo malo que hay que desmontar asiento y deposito para cambiar, yo lo que mas bien querria saber si este tipo de bobinas estan generalizadas para 2 tiempos a platinos en media baja cilindrada.
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Yo lo que no haría sería seguir con la que está rajada. Hace unos meses me quedé sin chispa en la Impala 2 precisamente por eso: en ambiente húmedo, la electricidad salía hacia afuera por las grietas entre el cable y el cuerpo de la bobina. Cambié la mía por una argentina electrónica, y todo perfecto.
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Re: bobina de alta .

Mensaje por blasyo »

apache escribió:Lo malo que hay que desmontar asiento y deposito para cambiar, yo lo que mas bien querria saber si este tipo de bobinas estan generalizadas para 2 tiempos a platinos en media baja cilindrada.
No seas vago y cambiala,que sí vale.Soltar asiento son 4 tuercas y soltar deposito un tornillo , un muelle y el macarron de la gasolina.
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Re: bobina de alta .

Mensaje por apache »

graciass a todos.
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