Hola,
Estoy restaurando una Alpina 165 y estoy buscando el esquema elétrico de este modelo. He encontrado información de Sherpa, Metralla, y algún que otro modelo, pero del mío, nada de nada.
En la moto solo quedaban los cables cortados en el faro, el piloto trasero, el plato magnético y la resistencia. De la resistencia salen dos cables, uno rojo y otro verde, ¿alguien sabe a dónde van conectados exactamente? En los esquemas que he encontrado, de la resistencia solo sale un cable verde.
Bien, voy algo perdido y agradecería un poco de ayuda.
Saludos,
Rafasaki
Manetero especial
Manetero especial
Esto lo he copiado del foro de las Mercurio, tal vez te ayude ...

negro--------bobina de alta
verde.........resistencia
amarillo....llave de luces para faro
rojo........claxon

Son los mismos colores que la 22,si quieres hacer una instalación simple sin resistencia pues el verde conectado a masa y para parar la moto el negro de la bobina de alta se deriva a masa con el botón de la llave de luces del pare.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Y ... pásate por el foro de Presentaciones, anda.
Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:Y ... pásate por el foro de Presentaciones, anda.
Uyyyyyyyyyyyyyyyy,
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
JOROK escribió:Esto lo he copiado del foro de las Mercurio, tal vez te ayude ...

negro--------bobina de alta
verde.........resistencia
amarillo....llave de luces para faro
rojo........claxon

Son los mismos colores que la 22,si quieres hacer una instalación simple sin resistencia pues el verde conectado a masa y para parar la moto el negro de la bobina de alta se deriva a masa con el botón de la llave de luces del pare.
Primero de todo gracias por tus comentarios. Mi intención es mantener el esquema original de la moto manteniendo la función de la resistencia (por lo que veo es doble en mi caso), y todo lo demás. De ahí que necesite el esquema eléctrico de este modelo. ¿Alguien tiene el manual de usuario del modelo 165/166? Como en todos los manuales, en él está el esquema eléctrico.

Iré colgando fotos para que veáis el progreso.

Gracias y saludos.
KingScorpion escribió:Y ... pásate por el foro de Presentaciones, anda.
Hecho. Disculpas.
Site Admin
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus