Manetero forero de quinta clase
buenas a todos, desde hace un tiempo deseo quitar la tapa del cilindro de la mk 11. porque tiene algo de fuga por la junta de tal tapa, me mancha el carburador despues de un rato circulando, , os pregunto si es complicado qiuitarla, y si me podeis mandar un video de tal desmontaje, ahora mismo tengo quitado el deposito, el asiento , las cachas, el tubarro bufanda, 2 tirantes,agarres que va encina del la tapa,, la bujia, , un poco desnuda, saludos
suelta y quita tuercas y luego apoyando un taco madera en ella, golpea suave culata por distintos puntos. debe salir.
idem con un destornillador largo lo introduces a altura junta y haces ligera palanca desde dif puntos para que salga.
Nada de fuerza bruta en todo ello.
idem con un destornillador largo lo introduces a altura junta y haces ligera palanca desde dif puntos para que salga.
Nada de fuerza bruta en todo ello.
hola, he quitado la tapa del cilindro, y veo que en la parte superior del del cilindro aparece un numero 203 o 293, ya no me acuerdo bien, mi piston mide 73 mm. de diametro, lo he medido con un metro, este de cuantos cc, son,
7,3 cm diametro
Suponiendo que esta bien medido 73mm, pues mas de 250cc, aplica la formula volumen figuras cilindricas.
Con la carrera original del cigueñal de esta moto (64mm) deberias tener 70mm diametro para ser un dos y medio aprox
Con la carrera original del cigueñal de esta moto (64mm) deberias tener 70mm diametro para ser un dos y medio aprox
la he vuelto a medir y mide 7.3 cm. de diametro, y del numero 206 que aparece en el cilindro sabrias que significa, gracias
El 206 solo significa que el cilindro corresponde a to moto, una modelo 206
El 206 solo significa que el cilindro corresponde a to moto, una modelo 206
aplicando la formula que me in dicas y con los datos que tengo me da 1.071,461, no se interpretar esta cifra,
(Radio al cuadrado x pi) x Altura, si quieres obtener cc, todas las medidas en cm
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores