Hola a todos despues de llevar tiempo leyendo en este foro paso ha inscribirme y presentarme : vivo en Madrid por Carabanchel y tengo una Bultaco Mercurio que restaure hace dos o tres años ella vive en Valdecaballeros ( Badajoz ) y digo vive, por que cuando voy alli me da vida y si da es por que tiene :D :D Imagen Creo que tengo razon ¿o no ? SALUDOS
carrizo
carrizo
Seas Bienbenido depelaero!, bonita maquina esa mercu, traetela pa' los madriles y sales con los Madrimaneteros de ruta!
Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Hola Dpelaero, camarada de SR. Apúntate a la ruta del próximo domingo.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Manetero especial
bonita!!!; !!!vente con la SR el domingo para que el juantxo no se encuentre agobiado entre tanta clásica Española!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
¡¡Que mi moto es clásica hispano-japonesa!! :lol: No me agobio porque mientras paráis a echar gasolina yo me relajo fumando un cigarro. :D
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
el reportero Izuzquiza escribió:bonita!!!; !!!vente con la SR el domingo para que el juantxo no se encuentre agobiado entre tanta clásica Española!!!
Estoy en ello . Estoy convenciendo a un SRero para ir pero es un poco tarde y no podemos quedarno ha comer , por tener obligaciones por la tarde . SALUDOS
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado