Presentarme...

Mensaje por Trasgo »

Buenas.

Hace tiempo que conozco La Maneta, pero visitaba el Mercadillo casi exclusivamente. Hace unos días que vengo pensando la posibilidad de registrarme y así lo he hecho.

Tengo esa edad en la que te sobra tiempo al día para hacer todo lo que quieras y sin embargo ya no te queda mucho para casi nada; los sueños hay que hacerlos ya. Osea, 65 tacos. Resido en A Mariña de Lugo y mi tierra en estos días es tristemente conocida por los rebotes de marras.

Mi primera moto "seria" la tuve por el ya antidiluviano 1.975 (una Bultaco Matador MK5 SD) y después llegaron otras muchas más. Guardo especial recuerdo de esa Bultaco, una preciosa Morini 3 1/2 Sport y la Yamaha XT 600 Tenere. He tenido una VFR 800 F del 2016 hasta Febrero de este año, que la cambié por una Suzuki V-Strom 650 (mis muñecas y espalda ya no podían más). Esta Suzuki hace compañía en el garaje a una Vespa 200 del año 81 y una preciosa Bultaco Alpina 350 (modelo 213, del año 79) que me llegó en pleno confinamiento y estaba muy falta de atención y cariño. El coche.. en la calle. Poco a poco voy mejorando la Alpina con vistas a pasar la ITV y dejarla lo mejor que pueda y sepa, como se merece. Pero me tiene frito, aunque ya será tema para una consulta.

Por motivos de trabajo y familia nunca he podido ocuparme del mantenimiento de mis motos, por eso mis conocimientos de mecánica son muy pobres. Me registro en el foro intentando aprender todo lo posible, nunca es tarde para aprender, y pidiendo perdón dado que mis nulos conocimientos no me permitirán aportar gran cosa. También perdón por el ladrillo.

Encantado de estar aquí, saludos y gracias.
Moderador
Moderador
¡Bienvenido!
Manetero especial
Manetero especial
Re: Presentarme...

Mensaje por CarlosX »

Un placer.
Buen historial motero, si señor.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por FCC.cazorla »

Bienvenido y bonita historia. Me quedo con la frase e a escrito usted del tiempo porque aunque algo legos ojalá yo llegue a esos años. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por loliyo »

Bienvenido desde Sabadell, con calma pero sin pausa todo se consigue

loliyo
Que bien se esta cuando se esta bien

BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
Manetero especial
Bienvenido Trasgo, nunca es tarde si la dicha es buena, asi que aprobecha todo lo que puedas y disfruta de esas clasicas, te felicita otro gallego de Orense.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Bienvenido!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por Trasgo »

Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Bienvenido Trasgo, nunca es tarde si la dicha es buena, asi que aprobecha todo lo que puedas y disfruta de esas clasicas, te felicita otro gallego de Orense.
Un placer Juan, si algo necesitas de aquí arriba ya sabes, a tú disposición.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Bienvenido desde As Pontes, casi casi en tu provincia :lol: :lol:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Mensaje por Trasgo »

JOROK escribió:Bienvenido desde As Pontes, casi casi en tu provincia :lol: :lol:
Hombre, gracias. Esta mañana precisamente me acercaré a As Pontes en la moto ( no en la Alpina). Subiré por el Caxado desde Ortigueira.

Un placer, JOROK.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Kalnigof y 1 invitado