Manetero forero de cuarta clase
Buenas he conseguido este carburador nuevo de un antiguo stock y lo voy a montar en la sport con cilindro 2 serie,he mirado varios post y en unos pone que el difusor sea 105 y otros 106 a cual le hago caso? Gracias y un saludo
Muchas gracias por contestar,entonces entiendo Que un 106 un 25 de bajas y 130 de alta.
Saludos
Saludos
Mira las tablas, darcas. Para algo nos tomamos el trabajo de construirlas y publicarlas en el foro.
Buenas y gracias por vuestra ayuda la única tabla que he visto son para el monoblock me puedes pasar el enlace porfavor ya que no lo encuentro.
Gracias
Gracias
Buenos días a todos,volviendo al tema busque por el foro y no lo logré encontrar pero leyendo he visto en varios post que para una sport serían 105 de emulsor campana 3 bajas 25 y altas 130,135,el tema es que en el carburador viene un emulsor 106 y no hay 105,si dejo este podré carburar la moto bien o puedo compensarlo variando algo con los chicles?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Muchas gracias King,esto si le visto pero el carburador es un concéntrico y lo del listado es un monoblock o estoy ciego y no lo veo.
Un saludo y mil gracias
Un saludo y mil gracias
Sé que es un concéntrico. Y sé que lo correcto es un 106. El 105 es muy seco para tu moto en toda la zona media. Como un 25 me parece muy poco para una Sport. Pero vamos, que para eso están las pruebas.
Pues me alegras el día le pondre el 106 un 30 de bajas y mejor que sobre a qué no falte y a probar.
Un saludo y mil gracias
Un saludo y mil gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores