Buenas,
Me he decidido a apuntarme a este foro donde veo un buen ambiente generalizado y a gente con mucho conocimiento (de lo que yo estoy bastante falto según mi padre y otros) y sobre todo con ganas de ayudar a los demás enamorados de estos divinos "cacharros"
Pues bien, os cuento mis penas. Hace un par de meses me hice con una LD 125 del 57 original (sin nada hecho) y en muy buen estado. Tiene una patina que me enamoro y la quiero dejar tal cual de aspecto. Me tiene loco de lo maja que es!!!
Lo que no consigo es que sea regular en su comportamiento, es decir, arranca cuando quiere llegando al punto que incluso cuando le da por sacarme a pasear un rato, después de darme un rulo con ella y con su motorcillo calentito,, no vuelve arrancar hasta que no quiere
Le he puesto una NGK B7HS porque me da la sensación que va mejor que con la B6HS que traía puesta, pero insisto, es una sensación poco objetiva por mi parte
En Marcha tiene caídas de potencia cuando cojo algún bache pierde fuerza y en el siguiente la recupera..... Carburador sucio?
En fin a ver si podeis iluminarme porque ya he roto dos zapatillas dandole al pedal de arranque
gracias!!!
[img][img][img][/img][/img][/img]
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Moderador
Yo creo que el mejor consejo que te puedo dar es que seas ordenado y sistemático. Si la moto estaba parada desde hace tiempo, limpiar a fondo depósito, grifo de gasolina y carburador es indispensable. Si no te vas a volver loco con la porquería que arrastre todo el sistema de alimentación de gasolina. Y el carburador limpio de verdad, por dentro, fuera, conductos, chiclés, etc. Hay líquidos maravillosos para eso. Soplando con un compresor hasta que veas que todos los conductos dejan pasar bien el aire. Si siguiera fallando, lo siguiente que miraría son los platinos y el condensador. Si eso está revisado y bien, vete a por la bobina de alta, comprueba que da bien las resistencias y que no está rajada (cuando se calientan derivan la chispa). Y ya con todo esto, debería ir bien....
Ánimo
Ánimo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado