Hola a todos, estoy buscando una corona de 52:Z para sherpa T 350 modelo 92, es de paso 428 (1/2 "). Creo que he mirado en casi todas las webs que se anuncian en la maneta, pero no consigo encontrarla. Agradecería cualquier información que me podais dar. Un saludo.
En la vida hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creer que uno es el mejor.( Juan Manuel Fangio)
Has mirado aquí,yo les he comprado tanto para la Sherpa como para una TLR y he quedado muy muy contento.
http://www.bultacouk.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.bultacouk.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de primera clase
Por si no lo encuentras:
Si tienes un Autocad o cualquier software de diseño mecánico y consultas la ISO de diseño decoronas, te puedes fabricar una por corte laser que te quedará que ni pintada.
Que te la corten con laser, si la quieres en acero. Le torneas luego los chaflanes de entrada de los dientes, un zincado y listo.
Si tienes un Autocad o cualquier software de diseño mecánico y consultas la ISO de diseño decoronas, te puedes fabricar una por corte laser que te quedará que ni pintada.
Que te la corten con laser, si la quieres en acero. Le torneas luego los chaflanes de entrada de los dientes, un zincado y listo.
Empuja empuja, que esto no tira.
Muy interesante la web de bultacouk pero las coronas que he visto son de sherpa moderna (es un decir) de paso 520.
Y Lo de hacerla a medida, la verdad es que no tengo ni idea de quien me la podría hacer, pero desde luego que podría ser una solución si no la encuentro.
Gracias a todos.
Y Lo de hacerla a medida, la verdad es que no tengo ni idea de quien me la podría hacer, pero desde luego que podría ser una solución si no la encuentro.
Gracias a todos.
En la vida hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creer que uno es el mejor.( Juan Manuel Fangio)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado