Hola buenos días.
Hace algún tiempo que curioseo por aquí y ahora ya por necesidad, porque me ha caído encima la del pulpo.
Mi suegro que en paz descanse tenía una colección de motos..... me toca trabajar mucho sobre ellas porque la mayoría son bonitas por fuera pero necesitan trabajo y sobre todo estudio de como están en realidad. Me quedaré algunas por obligación familiar y otras por gusto para mí, para sacarlas de paseo con alguna asociación de motos clásicas, y el resto tengo que venderlas porque en casa no se cabeeeee........
Soy motero desde los 14 años y ahí sigo.......pero de los de paseo.......... y de mecánica se muy poco....he encontrado un mecánico de los de antes que viene a casa y me las arregla aquí pero necesito buscarle información, piezas...... ¡¡aquí estoy para que me ayudéis un poco!!!
He empezado con la Ossa Palillos que me la quiero quedar........ y ya me está doliendo la cabeza.........
Luego la cosa va a ir para largo..... a ver si puedo poner a punto una cada mes.....
¡¡Muchas gracias por anticipado para los que me echen una mano y felicidades a todos por vuestra afición y vuestras motos, sean las que sean!!
Site Admin
Site Admin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido y a disfrutar de esa colección.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado